112 OPERATOR – EL KICKSTARTER DEL EDITOR DE 911 OPERATOR

112 Operator te permite gestionar servicios de emergencia en cualquier ciudad del mundo! Despacha unidades, atiende llamadas y enfrenta situaciones causadas por el clima, el tráfico o las estaciones cambiantes. ¡Ayuda a la ciudad a sobrevivir a eventos crecientes como disturbios, crimen organizado, ataques terroristas, cataclismos, desastres naturales y muchos más!

El peligro ha aumentado la ayuda en una escala más grande que nunca. La secuela del galardonado  operador 911 le permite actuar en muchos niveles completamente diferentes, desde cuidar un solo vecindario hasta coordinar el trabajo de varios operadores en las metrópolis más grandes del mundo. La visualización en 3D completa le dará una vista interna de las acciones de sus unidades. Elija entre más de 100 000 áreas, como distritos, municipios y decenas de miles de ciudades reales de todo el mundo.

Para todas las unidades: se acerca una tormenta …
Enfrenta el clima dinámico, basado en datos históricos auténticos. Observe cómo cambian los incidentes a medida que llega el día o la noche, aumenta el tráfico y pasan las estaciones. Tenga cuidado con las condiciones extremas que pueden conducir a cataclismos y desastres naturales. Intenta domar los grandes incendios forestales que se extienden por el mapa. Sin embargo, el clima no es su único problema: tenga cuidado al enfrentar ataques terroristas y guerras de pandillas.

112, ¿cuál es tu emergencia?
Contesta llamadas de personas en diversas situaciones, que necesitan la ayuda de los servicios de emergencia. Nunca se sabe quién está al otro lado de la línea: es posible que escuche una aterradora historia de asesinato, tal vez tenga que instruir a alguien sobre la realización de RCP o mantener los nervios de punta mientras se encuentra con un molesto bromista.

Es mi trabajo, señora …
Elija una de las ciudades europeas en un modo de carrera completamente nuevo y descubra si logrará ascender a la cima de la escala profesional de un operador. Siga los comandos de sus supervisores y vea sus acciones que afectan a las personas de las que está a cargo o las que necesitan su ayuda. A veces, sus errores solo serán seguidos por un correo electrónico de reprensión, a veces influirán en su propia vida.También puedes jugar escenarios especiales en cualquier ciudad del mundo, o hacer tus propias reglas en el modo Juego Gratis.

¡Necesitamos respaldo!
Dirige a los mejores especialistas, utilizando equipos y vehículos tecnológicamente avanzados. Decida qué usar: ¿un equipo SWAT, un helicóptero de búsqueda y rescate o tal vez un equipo antidisturbios? Cuando sus unidades lleguen a la escena, ordénelas en la vista táctica que le brinda la imagen completa de la situación.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN EL OPERADOR 112:

  • Mapas expandibles 25 veces más grandes de CIUDADES REALES con edificios 3D
  • conjunto completamente nuevo de llamadas de emergencia y grandes eventos
  • modo de campaña completamente rediseñado, con sistema de objetivos, correos electrónicos y una historia 
  • día y noche, el clima, las estaciones y el tráfico ahora influyen en el deber y los incidentes que suceden
  • Nueva mecánica de incendios, que puede consumir áreas enteras y requerir docenas de unidades
  • especificación de la región: el juego variará según la legislación de un país y las características del distrito (barrios bajos / negocios / residenciales / industriales / forestales, etc.)
  • Nueva visualización de la situación en el sitio que muestra la acción de forma precisa e intuitiva 
  • ¡Nuevos miembros del equipo: médicos, sargentos, perros, robots y otros!
  • ¡despachadores adicionales, que puede asignar a los distritos en busca de ayuda! 
  • equipo rediseñado, ahora empaquetado en engranajes enteros

Página de Steam del juego:  https://store.steampowered.com/app/793460/112_Operator/ ¡

  • PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.