505 JUEGOS, REMEDY ENTERTAINMENT ANUNCIA NUEVO CONTENIDO PRÓXIMO PARA “ CONTROL” CRÍTICAMENTE ACLAMADO

Juego sobrenatural de acción y aventura ahora disponible en tiendas físicas y digitales; Modo de foto, expediciones y expansiones próximamente

CALABASAS, California – 11 de septiembre de 2019  – El editor global de videojuegos  505 Games  y su socio, desarrollador de renombre internacional  Remedy Entertainment, Plc.  anunció hoy una gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento para el galardonado  Control . Los críticos llaman a Control, que se lanzó a nivel mundial * el 27 de agosto, «uno de los mejores juegos de 2019» (revista TIME) y «un juego del que hablaremos durante generaciones» (GamesRadar); el control «visualmente impresionante» (Entertainment Weekly) es «Remedio en la cima de su juego» (VG247).  

El próximo contenido para el famoso juego de acción y aventura sobrenatural incluye:

  • Modo Foto:  Remedy está trabajando en el tan deseado Modo Foto, llegando esta caída gratis para todos los jugadores, lo que permitirá a los jugadores tomar instantáneas increíbles de Jesse en la Casa más antigua.
  • Nuevo modo de juego:  en diciembre, se lanzará el modo de juego Expeditions, que ofrece un nuevo contenido desafiante para el final del juego en el que Jesse debe ayudar al jefe de seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí enfrentarás algunos de los mayores desafíos que la Casa más antigua tiene para ti. Las expediciones serán gratuitas para todos los jugadores.
  • Expansiones:  en 2020, se lanzarán dos expansiones completas y pagas, The Foundation y AWE. Ambos ofrecerán nuevas misiones de historia, equipos, enemigos y mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevas ubicaciones dentro de la Casa más antigua.
    • La Fundación  profundizará en la historia de la Casa más antigua. A pedido de la Junta siempre misteriosa, Jesse debe explorar lo que se encuentra debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Casa más antigua.
    • La segunda expansión,  AWE , llevará a Jesse a una nueva área de la Casa más antigua, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los eventos mundiales alterados.

La PlayStation 4 Digital Deluxe Edition (£ 64.99) incluye expansiones, así como una misión adicional, «Aislamiento» y un conjunto exclusivo adicional, Jesse’s Urban Response Gear. Para los jugadores que ya compraron el juego principal para PS4, el Season Pass ahora está disponible para pre-pedido, y también incluye ambas expansiones (al momento del lanzamiento). 

Cada Expansión también estará disponible para comprar individualmente en el lanzamiento, y el Pase de temporada y las Expansiones individuales estarán disponibles para su compra en Xbox One y PC, luego del lanzamiento de PlayStation 4 Expansión 1 «The Foundation». La expansión AWE se lanzará en todas las plataformas en la misma fecha.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.