EA Y BMW DEBUTAN CON EL NUEVO BMW M5 EN NEED FOR SPEED PAYBACK

Electronic Arts Inc. y el Grupo BMW, el fabricante líder mundial de automóviles premium y motocicletas, debutó el nuevo BMW M5 en Need for Speed ™ recuperación de la inversión , la conducción excitante y acción liberadora de este día de fiesta. Es la primera vez que BMW ha revelado uno de sus nuevos coche a través de un videojuego, presentó su nuevo modelo en el juego, el BMW M5 en la gamescom, la mayor feria de Europa para juegos interactivos y entretenimiento.

“El nuevo BMW M5 es un coche impresionante,” dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo en Ghost Juegos. “Con inmenso poder combinar con el diseño magnífico, nuestros jugadores lo van a amar cuando se pongan al volante del nuevo M5. Ya sea en misiones de atracos intensos, o dejando atrás a los policías en las persecuciones épicas o cruzando el mundo abierto, este coche incorpora rendimiento, velocidad y el deseo de conducirlo en Need for Speed Payback “.

Need for Speed , una de las franquicias de videojuegos más vendidas del mundo, regresa con una nueva historia de venganza en Need for Speed Payback. El retorno de las persecuciones intensas de policías, con nuevo sistema mejorado. Misiones de atracos locos para competiciones de coches devastadores, Need for Speed Payback te ofrece frenetica acción y una fantastica conducción.

El lanzamiento de Need for Speed Payback está previsto para el 10 de Noviembre para las plataformas Xbox One, PlayStation®4 y para PC (Origin™). Para los más ansiosos de velocidad teneis disponible la Edición Deluxe con la que tendrás acceso anticipado el día 7 de Noviembre. Los jugadores también podrán probarlo antes de su lanzamiento a través de EA Access y Origin Access y disfrutarlo hasta un máximo de 10 horas a partir del 2 de Noviembre.

Deja un comentario