Agents of Mayhem, Las últimas características del Remix de Grimecraft

El icono de cincelado y prestigioso teniente LEGION frente a la oposición equivocada y acusaciones sin fundamento a Agents of Mayhem, ha sido remezclado por el productor y galardonado DJ extraordinario Grimecraft.

Grimecraft es el complemento perfecto para el rey del pop del mundo, August Gaunt, un experto en el giro de los golpes de pies y la canalización de clásicos en melodías electrónicas cargadas. El creciente productor se desmayó una sola vez durante la graciosa oferta de agosto de Gaunt para colaborar, una hazaña física que sólo se supera por su magistral contribución a este nuevo himno mundial de verano.

“Me han dicho que algunas personas no tienen ofertas lucrativas de Silicon Valley para cubrir sus casas de invierno de San Francisco, por lo que dejar Grimecraft trabajar con las mejores voces en el negocio se sentía como la cosa correcta a hacer”, dijo Gaunt agosto como él deafeningly Revved Tiffany, la joya de la corona vehicular en su garaje. “Regresar solo se siente bien, ¿sabes? Y el impulso gratuito de relaciones públicas debería ayudar a compensar mi inevitable rager VIP.

” La colaboración favorece a los aficionados antes del próximo concierto de caridad de agosto Gaunt con la sensación Aisha de K-Pop, que será otro ejemplo de la salvación de la cara de la música que da a la humanidad a pesar de soportar una ridícula búsqueda de MAYHEM, una banda de inadaptados Supuesta ex-estrella de cine para adultos) para “salvar al mundo” que no podía armonizar para salvar sus vidas.

Para futuras fechas de gira y oportunidades para donar hacia la siguiente mansión artísticamente libre de agosto Gaunt, manténgase actualizado www.aomthegame.com.
Para posibilidades para liberar de agosto de Gaunt del acoso de MAYHEM tomando por el equipo desde el interior, echa un vistazo a los agentes de Mayhem el 15 de agosto.

 

Deja un comentario