ALBION ONLINE: UNA SEMANA PARA CONSEGUIR TU FOUNDER PACK

Con el lanzamiento oficial de Albion en línea que se acerca, el fundador del programa llega a su fin. El 9 de julio, a las 21:00 GMT, los paquetes Fundador dejan de estar disponibles . Esto significa que sólo tiene una semana para comprar un paquete de Boss o mejorar su paquete existente, con el fin de obtener recompensas exclusivas como montajes Explorer, los contornos de imagen de usuario único, equipamiento y mucho más!.

 

El 9 julio no sólo marca el fin de los Founder Packs, sino que también es el día en que los servidores estarán cerrados para prepararse para el lanzamiento oficial del juego, que esta previsto para el 17 de julio. Los servidores permanecerán cerrados hasta el día 17 – más información sobre los tiempos exactos de partida para diferentes paquetes vendrá la próxima semana. Más información sobre las horas de salida exacta del servidor seguirá la próxima semana.


Usted, nuestro Fundador leal de la comunidad nos ha ayudado a dar forma Albion durante las diversas pruebas y hizo posible que el juego sea lo que es hoy. Como muestra de nuestro agradecimiento, cada uno de los fundadores recibirá un 10% de oro adicional en el día de la liberación!

  • Founder Pack “Veterano” antes recibiría 2000 de Oro y ahora recibirá 2200 de Oro.
  • Founder Pack “Épico” antes recibiría 4500 de Oro y ahora recibirá 4950 de Oro.
  • Founder Pack “Legendario” antes recibiría 12000 de Oro y ahora recibirá 13200 de Oro.

Esta bonificación se aplica también cuando mejora su Founder Pack. Además, los Fundadores Legendarios también reciben equipos del Explorador Épicos, la Imagen Épica Avatar y el Contorno de Avatar Plata.

Nota: Usted no podrá mejorar su Founder Pack después del 9 de Julio, a las 21:00 UTC.


¿Sabías que?
Con la nueva función “Reivindicación de recompensas”, ahora puede elegir libremente el carácter que recibe el Paquete Fundador. Esto significa que puede tener múltiples personajes con las ventajas de los Paquetes de Fundadores, como por ejemplo el periodo de estado de suscripción, las tramas exploradoras y el equipo.


¡Gracias por su incesante apoyo a lo largo de los años! Todos los avances hasta el momento, no los podríamos haber hecho sin ti. Desde el 9 de julio, termina la Beta Albion, y podrán ver algunos eventos para celebrarlo muy pronto!

Deja un comentario