¡Ancestors Legacy lanza la edición gratuita con el modo multijugador para PC hoy!

Ancestors Legacy: Free Peasant Edition incluye los 17 mapas multijugador y cuatro misiones para un jugador de la campaña Vikings.

Ancestors Legacy, el juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica inspirado en eventos históricos de la Edad Media del desarrollador y editor Destructive Creations y el coeditor 1C Entertainment, da la bienvenida a nuevos jugadores hoy con Free Peasant Edition para PC a través de Steam.


Ancestors Legacy: Free Peasant Edition incluye los 17 mapas multijugador y cuatro misiones para un jugador de la campaña Vikings. Toma el mando de la nación vikinga y conquista las fortalezas enemigas en batallas cinematográficas. El modo multijugador también ofrece acceso a las cuatro naciones básicas: vikingo, anglosajón, alemán y eslavo, todo gratis. Desafía a tus oponentes en batallas 1v1, 2v2 y 3v3. Agregue A.I. opcional aliados o enemigos para crear la pareja perfecta.

Los jugadores competitivos también pueden unirse a The Ancestors Legacy League, a partir de fin de mes en Steam para todos los que posean la Free Peasant Edition. Compite por el título de mejor jugador de Ancestors Legacy y gana premios como auriculares inalámbricos, llaves de juegos y otros productos de DC y sus socios oficiales.

Ancestors Legacy ya está disponible para PC a través de Steam, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. La versión completa de Ancestors Legacy ofrece hasta 40 horas de juego de campaña en solitario.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta