ARMA 3 NUEVO DLC JETS YA DISPONIBLE

Celebrado con su trailer de lanzamiento, Bohemia Interactive ha publicado hoy el esperado Jets DLC, para su juego de tacticas militares, Arma 3.

El DLC Jets ofrece los siguientes vehículos Aéreos:

F/A-181 Black Wasp II:
El F/A-181 Black Wasp II es un caza táctico de quinta generación, apto para todo tipo de condiciones atmosféricas, que cuenta con un solo asiento y un motor doble. Ha sido diseñado como caza de superioridad aérea, pero también puede ejecutar ataques terrestres. Además, cuenta con el equipo necesario para llevar a cabo operaciones en portaaviones. También viene equipado con puntos de anclaje que le permiten llevar un gran surtido de armas.

To-201 Shikra:
El To-201 Shikra es un caza táctico de quinta generación, apto para todo tipo de condiciones atmosféricas, que cuenta con un solo asiento y un motor doble. Ha sido diseñado por el CSAT y el sindicato ruso con el objetivo de construir un caza de superioridad aérea, muy ágil y con mucha maniobrabilidad. Al igual que el F/A-181, el To-201 también puede lanzar ataques terrestres. Además, gracias a los pilones convencionales y al compartimento de armas interno, puede llevar una gran cantidad de armas.

A-149 Gryphon:
El A-149 Gryphon es un caza táctico de cuarta generación, apto para todo tipo de condiciones atmosféricas, que cuenta con un solo asiento y un solo motor. Esta aeronave ha sido diseñada como caza versátil a un precio razonable y, a diferencia de algunos de los cazas de superioridad aérea más grandes, también puede volar a baja altitud. A pesar de tener ya unos años, cuenta con los sensores y sistemas de armas más modernos.

Centinela:
El dron de combate centinela es un vehículo de combate no tripulado de quinta generación. Es muy moderno, cuenta con un motor doble y puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas para cumplir toda clase de misiones estratégicas. Este centinela ha sido diseñado principalmente con fines de reconocimiento, pero también puede efectuar ataques terrestres muy precisos. Normalmente, las operaciones se llevan a cabo desde un portaaviones.

Exhibición Cazas: Sube a los cielos de Altis y forma parte de batallas aire-aire y aire-tierra en el nuevo escenario de exhibición.

Esto no es todo lo que incluye, trae consigo más vehiculos de tierra, mejoras de sonido, comandos de patrulla, etc.. y por solo 9,99€, toda la información completa acerca de este nuevo DLCs está disponible en su página de Steam

¿Aún no tienes Arma 3? Consigue el juego base y otros de sus DLCs al mejor precio en Instant-Gaming.

  • PC

Deja un comentario