Assassin’s Creed® Origins y Monster Energy® se asocian para ofrecernos contenido y premios especiales

Global Program ofrece a los fans acceso a contenido desbloqueable dentro del juego y la oportunidad de ganar regalos especiales, que incluyen consolas y copias de Assassin’s Creed Origins

Hace unos días, Ubisoft anunció su asociación entre Assassin’s Creed Origins y Monster Energy, la cual dará a los consumidores y fans acceso a contenido dentro del juego y premios especiales.

Para celebrar el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins el 27 de octubre de 2017, más de 500 millones de latas de bebida de Monster Energy serán personalizadas con personajes del juego, incluyendo Bayek.

A partir del 1 de octubre, la asociación incluirá tres latas de coleccionista, múltiples premios y una gran financiación en tiendas de territorios clave en Europa.

 

CONTENIDO DESBLOQUEABLE DENTRO DEL JUEGO

Desde principios de octubre hasta finales de diciembre de 2017, los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionar diferentes latas de Assassin’s Creed: el 100% de ellas desbloquearán contenido del juego con códigos canjeables en: www.assassinscreed.com/monsterenergy . Las latas que se venden sueltas ofrecerán o bien packs de recursos en el juego como hierro, madera y piel de animal, o packs de dinero (Drachmas) para facilitar la progresión del jugador.

Las latas que van en packs de 4 desbloquearan armas únicas como la espada Dust-Biter, la pesada Face-Breaker, el Cetro de Thaati y el Arco de lluvia.

 

PREMIOS ADICIONALES

Además de contenido del juego, los fans de Europa, Oriente Próximo y África podrán conseguir premios como consolas, juegos de Assassin’s Creed Origins, neveras de Monster Energy y ropa exclusiva de Monster Energy.

Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario