«Awakening», la nueva expansión Endless Space 2, ya está disponible

Awakening presenta la facción Nakalim y el imperio de la Academia. ¿Puedes traer a los dos de vuelta a la antigua gloria? 

París y Buenos Aires – 12 de septiembre de 2019
Amplitude Studios , en colaboración con NGD Studios, se complace en anunciar que » Awakening «, la nueva expansión de  Endless Space 2 , ya está disponible. Si aún no has jugado Endless Space 2, aquí hay un breve resumen: es un juego de estrategia basado en turnos con temática galáctica que te pone al mando de un verdadero imperio espacial. El universo Endless está lleno de diferentes facciones que luchan por el poder, cada una con sus propias historias y características únicas, aspectos que también cambian el juego en función de la elección inicial del jugador.

Esta asimetría es aún más evidente en «Awakening», gracias a la introducción de la nueva facción Nakalim. Por lo general, lo que las facciones de ES2 tienen en común es que las etapas iniciales del juego siempre se caracterizan por el crecimiento y la expansión. Con los Nakalim, por otro lado, comenzamos como una civilización tecnológicamente avanzada, recientemente despertada de un estado latente. La misión del jugador no es expandirse, sino buscar reliquias antiguas para recuperar tierras perdidas y mantener el poder evitando el declive.

Pero los Nakalim no son la única novedad de esta expansión rica en contenido. Aquí hay un resumen de todo lo que hemos podido incluir:

CONTENIDO DE EXPANSIÓN

  • Todo depende del descubrimiento de antiguas reliquias perdidas para obtener nuevas tecnologías. La relación privilegiada con la Academia les permite ganar control sobre otros sistemas gracias a la influencia de sus templos.
    • Cuatro nuevos héroes  : los Nakalim son famosos exploradores, guerreros y creyentes. Usa estos héroes para aprovechar al máximo la exploración y desarrollar sistemas gracias a la influencia diplomática.
    • Una nueva flota  : redescubra y tome el control de los antiguos territorios con una flota blindada y especializada en exploración.
  • Fazone minor: Xiramisala  – Filósofos particularmente atentos a Dust, cuyas habilidades fueron definidas por la comunidad a través de un  voto en Games2Gether .
  • El imperio de la academia  : la academia siempre ha sido el campo de entrenamiento para los héroes más grandes de Endless Space. En «Awakening», la Academia se convierte en un verdadero imperio con la capacidad de gestionar sistemas estelares, flotas y colonizar nuevos mundos. Contribuya a la expansión y será recompensado con roles académicos especiales que le darán nuevos bonos y poderes, así como acceso a los increíbles barcos de la flota de la Academia.

Awakening ya está disponible en Steam , por 12,99 €

Para obtener más información sobre  Amplitude Studios , visite  https://amplitude-studios.com  o síganos en  Facebook ,  Twitter  y  YouTube . Para obtener más información sobre SEGA, visite  www.sega.co.uk .

  • PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.