BATMAN: THE ENEMY WITHIN EPISODIO 2, PARA EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE

Ciudadanos de la Ciudad de Gotham,
Justo a tiempo para la Gamescom, estamos emocionados de anunciar que el episodio dos de Batman: The enemy Within estará disponible para descargar a partir del 26 de Septiembre. El segundo de cinco episodios, ‘The Pact’ se lanzará el 26 de Septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, ambos episodios, uno y dos, estarán disponible en IOS y Android ese mismo día.
También estamos felices de confirmar que, sí, Harley Quinn debutará en el episodio dos. De acuerdo con nuestros esfuerzos, nuestro canon de toma única de Batman, estamos trabajando duro para crear una interpretación del personaje que capture sus cualidades esenciales mientras las enmarca de una nueva forma. El poder dinámico entre Harley Quinn y ‘John Doe’ debería resultar… intrigante.

La visión de Telltale’s Batman cuenta con un galardonado reparto de talento, incluyendo a Troy Baker, quien regresa para repetir su papel como Bruce Wayne, y también Anthony Ingruber, quien repite su fresca toma sobre John Doe, más conocido por los fans como El Joker.

Esta nueva temporada será accesible tanto para los fans que regresan como para los recién llegados, sin embargo las opciones de los jugadores de la primera temporada de Batman: The Telltale Series serán opcionales en The Enemy Within. Esta temporada también incluirá una característica única de multijugador ‘Crowd Play’ de Telltale, lo que permite que los amigos y familiares se involucren juntos en la aventura ayudando a decidir la dirección de la historia en cualquier dispositivo móvil con conexión online.

Batman: The Enemy Within es un producto independiente separado de la primera temporada de Batman – The Telltale Series. Estará disponible para los minoristas de Norteamérica el 3 de Octubre en un especial ‘Season Pass Disc’ para Xbox One y PlayStation 4. El disco incluirá el primer episodio de la temporada, así como el acceso para descargar todos los episodios posteriores a través de una conexión online conforme los episodios se hagan públicos.

Deja un comentario