Beta abierta de Insidia, el juego PvP online post-apocalíptico

Desata a tus campeones en este juego táctico de control y engaño

https://jadorendr.de/wp-content/uploads/2017/08/Insidia-Artwork.jpg

Bad Seed anunció ayer que su juego post-apocalíptico, Insidia, ya está disponible en Acceso Previo en Steam. Insidia es un juego free-to-play online de estrategia que combina la táctica con la astucia del engaño mientras los jugadores se enfrentan por turnos en combate 1v1 para dominar y contratacar los movimientos de sus oponentes en el mapa del juego.

“Estamos encantados con el lanzamiento de la Open Beta de Insidia”, dijo Gianpaolo Greco, Productor de Bad Seed. “Ahora los fans de los juegos competitivos de estrategias por turnos pueden unirse al caos post-apocalíptico y refinar sus estrategias mientras el juego sigue desarrollándose”.

Cada jugador de Insidia lucha para asegurar objetos críticos, destruir las defensas de su enemigo y conseguir la victoria. Nuestro equipo podrá contar con una colorida alineación de personajes salvajes, incluyendo punks feroces, magos mutantes y caballeros steampunk, todos personalizables y con sets únicos de habilidades.

 

https://insidiagame.com/images/Insidia%20-%20Screenshot%207.jpg

Los campeones son representados por tres habilidades diferentes: Pasiva, Activa y Ultimate. Las habilidades pasivas permiten a los jugadores actuar automáticamente en los eventos y escenarios de las batallas. Las habilidades activas permiten activar la habilidad especial del campeón. Y las habilidades “ultimate” requieren gastar energía para poder ser utilizadas, siendo la energía un recurso que se va generando pasivamente en cada turno.

Será esencial dominar el mapa pensando cautelosamente en cada movimiento y utilizando el campeón con las habilidades correctas para poder resultar victorioso en el juego. Una vez una base es vulnerable, un campeón puede sabotearla para conseguir la victoria. Insidia tendrá 12 campeones diferentes para escoger con 36 skins diferentes. En esta Beta abierta dispondremos de 6 campeones iniciales y cada mes se irán desbloqueando más.

El desarrollador Bad Seed tiene la mira puesta en los eSports de final de año e Insidia será el primer juego indie que llegará a la plataforma FACEIT’s eSports después de su lanzamiento completo.

Tráiler del gameplay de Insidia:

 

 

  • PC

Deja un comentario