BLACK DESERT IRÁ A 4K CON XBOX ONE X

Black Desert Online ha llegado la Gamescom y, con ello, muchos de los juegos que llegarán en los próximos meses comienzan a desvelar detalles de importancia, se advirtió que daría soporte a la Project Scorpio, conocida ahora como Xbox One X. Tal como han dado a conocer desde el estudio, se confirma que Black Desert Online ofrecerá soporte para Xbox One X, advirtiendo que correrá a “auténticos 4K”.

Lo mejor de todo, es que no habrá que esperar mucho para poder ver Black Desert Online corriendo en una Xbox One X, ya que Jung Kyungin, CEO de Pearl Abyss, ha confirmado vía nota de prensa que “estamos muy emocionados de presentar la primera versión jugable de Black Desert en la Gamescom”. Kyungin añade que “estamos mirando al frente y ofreciendo las primeras aventuras en nuestra versión para consola, que será jugable en una resolución de 4k reales”.

De hecho, la presencia de Black Desert en Xbox One X se llevará a cabo en el Hall 8.2 de Microsoft, dedicado a este juego y que promete mucha asistencia. Esta demo permitirá a los asistentes tener un primer contacto con algunas de las clases que se han ido presentando, más concretamente las clases Warrior, Ranger, Witch y Striker. Recordar, que este título abarca una experiencia de acción y RPG multijugador, donde las herramientas de personalización muestran una diversidad y catálogo realmente abrumadores. Black Desert Online es un titulo que llama mucho la atencion y que seguro que a más de un privilegiado de tener en sus manos la Xbox One X se sentirá así.

Deja un comentario