NUEVO CONTENIDO «ELVIA REALM» LLEGA A BLACK DESERT (SEA)

Seoul, South Korea, Marzo 3, 2021

Pearl Abyss anunció hoy que el nuevo contenido de Elvia Realm ha llegado a Black Desert SEA. Los aventureros ahora pueden luchar contra monstruos aún más poderosos en este nuevo contenido y reclamar varias recompensas a través de eventos especiales.

Elvia Realm es un área despiadada que ha sido influenciada por Hadum, la diosa de la desesperación. Los monstruos en este reino se han vuelto aún más poderosos al absorber el poder de Hadum, y los Aventureros que derroten a estos monstruos pueden obtener las nuevas «Armas del Espíritu Antiguo».

Una vez que los Aventureros obtengan las Armas del Espíritu Antiguo, deben usarlas de inmediato, ya que solo estarán disponibles por un tiempo limitado. Estas armas son extremadamente efectivas contra los monstruos en Elvia Realm y harán que los aventureros se sientan como un héroe ancestral en el campo de batalla.

Para celebrar la llegada de este nuevo contenido, se llevará a cabo un evento especial hasta el 17 de marzo. Aquellos que ingresen a un servidor de Elvia y acepten la misión del evento del Espíritu Negro pueden obtener varias recompensas especiales que incluyen EXP de contribución y Seeds of Void.

También hay más eventos especiales disponibles en Black Desert SEA. Para celebrar el servicio directo en América del Norte y Europa, se recompensará una gran cantidad de lealtades por iniciar sesión en el juego, completar una ronda del juego de aventuras del espíritu negro o entregar los sellos de aventuras del espíritu negro a Morco.

Encuentre más información sobre Black Desert SEA en el sitio web oficial en sea.playblackdesert.com


Acerca de Black Desert IP
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con imágenes de vanguardia y combate basado en habilidades que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de cualquier juego actualmente en el mercado, los usuarios pueden romper con la norma y crear personajes únicos que realmente se representan a sí mismos. Sus controles intuitivos, un mundo bellamente diseñado y una extensa tradición entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los juegos de rol de acción. Pearl Abyss actualmente está dando servicio a Black Desert IP, que ha ganado 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, dispositivos móviles y consolas.

Acerca de Pearl Abyss
Establecida en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria de los juegos con su reconocida franquicia de MMORPG Black Desert. Pearl Abyss ofrece los servicios de Black Desert IP en todas las plataformas y su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor patentado de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 utilizando su motor de juego de próxima generación y está preparado para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss está disponible en: www.pearlabyss.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta