BLOOD BOWL 2: LEGENDARY EDITION INVADE EL TERRENO DE JUEGO CON EL LANZAMIENTO DE SU TRAILER

Blood Bowl 2, la secuela de la adaptación de los videojuegos del clásico juego de mesa de Games Workshop´s combinando el futbol americano con el mundo de fantasía de Warhammer, da la bienvenida a su Legendary Edition! Esta es la última experiencia de Blood Bowl, disponible en PC/Mac, PS4 y Xbox One. Blood Bowl 2: Legendary Edition es descargable como un juego independiente para recién llegados, y como una Expansión Oficial para todos los actuales jugadores de Blood Bowl 2. Antes de entrar al terreno de juego, echa un vistazo al Trailer de Legendary Edition.


TRAILER OFICIAL


Muy esperado por los fans, la Legendary Edition ofrece todas las carreras oficiales del juego de mesa Blood Bowl, incluyendo los Goblins astutos y una nueva carrera – el Circo Kislev y sus feroces ¡Tame Bears! Estos 24 equipos vienen con todos sus Jugadores Estrella, así como el nuevo estadio Khemri, situado a los pies de las Tumbas de los Reyes en las imponentes pirámides. Experimenta nuevos modos de juego como el nuevo modo Solo Career, el nuevo modo Challenge, el cual pondrá tu ingenio y tus habilidades a prueba a través de locas y desafiantes situaciones de juego.

Por primera vez en la historia de Blood Bowl, anima tus partidos con equipos formados por una combinación de jugadores de diferentes razas, o ve salvajemente y lidera un equipo de Star Players solamente. Por último, pero no menos importante, Cynade ha desarrollado una serie de nuevas características y opciones para enriquecer la ya profunda experiencia de multijugador. Esto amplía las posibilidades ofrecidas para que los jugadores se comuniquen, creen, monten y personalicen sus competiciones y ligas online.


Consíguelo al mejor precio en:

Deja un comentario