¡El clásico de aventuras indie Brothers: A Tale of Two Sons se lanzará en formato físico para Switch la próxima semana!

¡Prepárate para un viaje que nunca olvidarás!

Nos enorgullece revelar que nos asociamos con 505 Games para lanzar su clásico juego épico de aventuras de cuento de hadas Brothers: A Tale of Two Sons en formato físico por primera vez en Nintendo Switch ™.

Solo se imprimirán 5,000 copias en total, que saldrán a la venta el 25 de marzo a las 6 p.m. GMT (10 a.m. PT / 1 p.m. ET) por aproximadamente 30€ (sin impuestos y envío), disponible en todo el mundo exclusivamente en superraregames.com.

En la tradición típica de Super Rare Games, este lanzamiento físico de impresión rara incluye todo el contenido actual en su carrito, un manual a todo color, arte interior, una pegatina exclusiva y tres cartas coleccionables seleccionadas al azar del conjunto de cinco cartas. Los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que los títulos de Super Rare Games se envían poco después de salir a la venta.

 


Acerca de Brothers: A Tale of Two Sons

Guía a dos hermanos en un épico viaje de cuento de hadas del visionario director de cine sueco Josef Fares. Controla a ambos hermanos a la vez mientras experimentas el juego cooperativo en un solo jugador, o únete a un amigo a través de la sincera historia.

Dos hermanos, una aventura épica: controla a ambos hermanos a la vez mientras experimentas el juego cooperativo en el modo para un jugador, como nunca antes.

Un viaje que nunca olvidarás: resuelve acertijos, explora lugares asombrosos y enfréntate a jefes desgarradores.

El agua de la vida: un hombre que se aferra a la vida. Sus dos hijos, desesperados por curar a su padre enfermo, solo tienen una opción. Deben emprender un viaje para encontrar y traer de vuelta el «Agua de la Vida», ya que dependen unos de otros para sobrevivir. Uno debe ser fuerte donde el otro es débil, valiente donde el otro tiene miedo, deben ser … Hermanos

Incluye contenido adicional: Behind The Scenes con los comentarios del director y la galería de arte conceptual.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta