Chaos;Child llegará a España el 13 de octubre

La pasada primavera, la compañía editora PQube anunciaba la llegada a Occidente de la aclamada novela visual japonesa Chaos;Child, desarrollada por MAGES y 5pb. Y ahora es la distribuidora española BadLand Games la que confirma el lanzamiento en España del título para PlayStation® Vita, en su edición estándar, y PlayStation® 4, en una edición especial llamada Limited Edition que incluye un libro de arte exclusivo del juego. A partir del próximo 13 de octubre Chaos;Child estará disponible en las tiendas de nuestro país.

Sobre Chaos;Child

Forma parte de Science Adventure, la saga de novelas visuales en la que también se enmarcan las aclamadas Steins;Gate y Steins;Gate 0. Su historia tiene lugar en el distrito Shibuya de Tokio, varios años después de un terremoto que a punto estuvo de destrozarlo por completo. Cuando una serie de extraños asesinatos comienzan a producirse en Shibuya, el joven estudiante Takuru Miyashiro -quien perdió a sus padres en el terremotoy su grupo de amigos caen en la cuenta de que las fechas de los asesinatos coinciden con otros que ocurrieron seis años atrás. Utilizando sus conocimientos, Takuru y sus amigos  comienzan a investigar y acaban viéndose involucrados en una peligrosa aventura envuelta en misterio.

Chaos;Child para PlayStation® Vita y Chaos;Child – Limited Edition para PlayStation® 4 estarán a la venta en España a partir del 13 de octubre.

Deja un comentario