DESCUBRE UN MUNDO INCREÍBLE

Conoce el mundo de los superniños que por algún motivo u otro en su vida han tenido que pasar largas estancias en un hospital, ya sea por una enfermedad de larga duración o simplemente por que el destino y el cielo han necesitado otro angelito guardián.

Durante este proceso de hospitalización, en ocasiones y en la mayoría de los casos son momentos muy duros, necesitan sentirse niños cada día y para ello existen personas, que no paran ni un segundo de hacerles sentir los niños mas felices del mundo.

Pero en este mundo no solo encontrarás superniños, también encontrarás animales increíbles, nuevos mejores amigos, los más fieles que podrás encontrar y que te darán su amor hasta el último de todos sus días.

Los cuales han sufrido ya sea por maltrato, abandono e incluso cosas peores, existen protectoras y refugios los cuales ayudan a las mascotas, para ponerlas en manos de buenas familias de adopción.

Este tipo de organizaciones como ya sabemos son sin ánimo de lucro, todas viven y siguen activas gracias a las donaciones de la buena gente y en ocasiones y con mucha suerte son apadrinadas por algunas marcas conocidas.

Sabiendo esto, queremos presentaros y dar todo nuestro apoyo a diferentes organizaciones que dedican el 100% de su tiempo a ayudar y animar a los peques y ayudar a las mascotas en esos momentos de diferentes formas.

ARGENTINA

Saber más...

Fundación Garrahan, desde el 21 de marzo de 1988, tiene la misión de alentar el desarrollo integral del Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” en todos sus aspectos. Sus objetivos principales incluyen el apoyo permanente a las actividades asistenciales; de docencia e investigación que incluye la capacitación de recursos humanos; y de educación continua que se extiende a las distintas regiones del país.

Asimismo, presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias.

Desde hace unos años, consolidó su compromiso con la salud materno-infantil y por ello extiende sus actividades a las diferentes provincias, acompañando a otras instituciones y fundaciones en una misma misión.

La tarea se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Por eso, desde los más diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación.

La difusión que nuestra institución hace de sus acciones genera un profundo compromiso social. Por eso, abrimos nuestras puertas a quienes desean sumar esfuerzos para apoyar los proyectos. Cada uno de nuestros pasos se sostiene con gestos solidarios.

SANTIAGO, ESPAÑA

Saber más...

La Fundación Andrea de apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales, es una organización sin animo de lucro de nacionalidad española. Tiene como finalidad básica la atención y el apoyo económico, moral, informativo o de cualquier otra naturaleza, a las familias que, contando con escasos recursos económicos, hayan de cuidar a sus hijos en las enfermedades de larga duración, crónicas o terminales, que estos puedan padecer. La fundación pretende facilitar soluciones y ayudas ágiles ante situaciones de carencias inmediatas.

La fundación, con sede en Santiago, pretende centrar el desarrollo sus actividades inicialmente en Galicia, aunque con el ámbito territorial en el que podrá desenvolverse no se limita al de ninguna Comunidad Autónoma determinada, por lo que, desde el punto de vista técnico-jurídico, es una fundación de competencia estatal, que podrá incluso realizar sus actividades en el extranjero.

MADRID, ESPAÑA

Saber más...

Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Y nació como surgen las buenas ideas, de repente. Mónica Esteban, su fundadora, le dio una Play Station al hijo de una amiga que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital e inmediatamente pudo ver cómo el pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa en los labios. A partir de ahí nos pusimos todos en marcha.
Poco a poco y día tras día el equipo de Juegaterapia creció hasta convertirse en Fundación a día de hoy.

GALICIA, ESPAÑA

Saber más...

Organización sin ánimo de lucro, que trata de ofrecer ayuda no solo a animales de Galicia, también ofrecen ayuda a otras protectoras amigas de toda españa. Ofrecen ayuda con la difusión de mascotas perdidas y mucho más. 

Contacta con ellos para mas información en su facebook, en el cual aportan un whatsapp o email para informar de cualquier aviso de abandono animal.

MADRID, ESPAÑA

Saber más...

Rescate, rehabilitación y adopción de animales (perretes y gatitos) abandonados en la Comunidad de Madrid Contacto: adopta.pam@gmail.com

¿Quieres añadir tu organización benéfica o sabes de alguna más?

Avísanos por MD Twitter en @SocialGamersESP y charla con nosotros para añadir la puerta al mundo de tu organización benéfica. (Demostrando su validez)