Conferencia de Animatoon Studio en Mundos Digitales 2017

Hoy comienza uno de los festivales más importantes sobre Animación, FX, Realidad Virtual y Videojuegos en España, os desvelamos los principales detalles de nuestra conferencia en Mundos Digitales 2017.

En ella contaremos con la presencia del gran Flipy (reconocido actor y cómico español) que nos ayudará a ofreceros todos los detalles entorno a nuestro nuevo proyecto Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro. No sólo os revelaremos cómo surgió la idea original del videojuego o su actual estado de desarrollo y producción, sino que además mostraremos las posibilidades que la tecnología VR y el juego en sí tienen como herramienta educativa para integrar en el aula de cualquier escuela, con el objetivo de hacer que los jóvenes aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

El CEO de Animatoon Studio, Darío Ávalos, expresó su enorme ilusión por esta conferencia a través de redes sociales, recordando una charla en la que Edu Martin Julve les motivaba para no rendirse nunca. En este mensaje también quiso agradecer al equipo su implicación y dedicación con los futuros proyectos.

Recordad que Mundos Digitales tendrá lugar los días 6,7 y 8 de julio en la ciudad gallega de A Coruña, este año su ambicioso programa reúne a los mejores profesionales de cada sector en una gran variedad de actividades tales como conferencias, entrevistas o talleres. Animatoon Studio contará con un espacio de reclutamiento en el cual, estaremos encantados de mostraros nuestra empresa y algunos de nuestros proyectos futuros.

Deja un comentario