Conviértete en un pescador profesional en tu PS4 con Rapala® Fishing Pro Series

Los aficionados a la pesca van a poder disfrutar ahora también de esta disciplina en su consola. Y es que a partir del próximo 7 de noviembre estará disponible en tiendas la edición física para PlayStation® 4 de Rapala® Fishing Pro Series, que bajo la licencia del popular fabricante de artículos de pesca Rapala®, ofrece una experiencia de simulación bastante realista. Publicado por Maximum Games, el título llegará al mercado español distribuido por BadLand Games.

Sobre Rapala® Fishing Pro Series

Rapala® está buscando patrocinar al próximo gran pescador para formar parte de su equipo Pro Series, ¿podrás serlo tú? Compite en torneos de primera categoría, y en desafíos semanales para mejorar tus habilidades, ganando dinero extra para escalar puestos en los ránkings y llegar a ser un pescador profesional para la marca de pesca nº1 del mundo.

Construye tu reputación, consigue patrocinadores, lucha por premios y trofeos mientras intentas capturar las 24 mejores especies de peces, en algunos de los parajes de pesca más emblemáticos de Norteamérica. Desbloquea y elige entre cientos de auténticos señuelos y combinaciones de equipo mientras intentas superar a tu competencia. Navega por las aguas en embarcaciones oficiales Ranger® equipadas con motores Mercury para localizar sus puntos de acceso secretos.

Características

  • 24 especies de peces para capturar
  • Cientos de señuelos reales y equipamiento para elegir
  • Cámara que muestra la captura tanto por debajo del agua como en la superficie
  • Pesca libre para un jugador, Modo Temporada (torneos) y Desafío online de Captura Diaria
  • Desafíos diarios y semanales para poner a prueba las habilidades de los jugadores y recompensar con dinero extra para mejorar
  • Condiciones meteorológicas reales
  • Captura monstruos y peces legendarios
  • 7 lagos icónicos de América para seleccionar: Lago Minnetonka, Lago Rainy, Lago Jenny, Lago Powell, Lago Guntersville, Lago de los Cherokees y Lago Okeechobee.

Rapala® Fishing Pro Series estará a la venta en tiendas españolas a partir del próximo martes 7 de noviembre, en formato físico para PlayStation® 4.

Deja un comentario