CROSSOUT SUPERA LOS TRES MILLONES DE JUGADORES EN MENOS DE UN MES

El juego post-apocalíptico se puede disfrutar de manera gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Targem Games y Gaijin Entertainment se enorgullecen en anunciar que su nuevo juego Crossout ya es un éxito absoluto, con más de tres millones de jugadores disfrutando de los más brutales combates de autos desde su lanzamiento hace menos de un mes. Crossout se puede jugar gratuitamente y está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores armar su propio vehículo al mejor estilo Mad Max para competir en arenas y carreras espectaculares. El mundo de Crossout te llevará a vivir la batalla por la supervivencia con tu vehículo completamente personalizable, tanto en arenas PvE como PvP.

Hemos estado extremadamente satisfechos con el lanzamiento de Crossout, dada la reacción de la gente que pudo probar el juego en shows como la E3 y Gamescom, además de la Beta Cerrada. Hemos invertido mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación en hacer que Crossout sea único e interesante, y es asombroso ver que el juego despegó de manera tan espectacular. Ahora podemos centrarnos en mejorar el juego. Recientemente aparecieron los personajes conductores en Crossout, y la semana que viene nuevas aventuras PvE estarán disponibles en una montaña desafiante – nuevas facciones, partes de vehículos y modos de juego también están en proceso.

Stanislav Skorb, CEO de Targem Games
Un juego que está demostrando que sus desarrolladores están trabajando como se merece este gran MMO de Combate de Vehiculos. Crossout se puede jugar en PC, Playstatión 4 y Xbox One de manera Gratuita, construye tu vehículo para competir contra otros jugadores o haz equipo contra la IA. Descargalo desde su Página Oficial.

Deja un comentario