Crytek revela planes extraordinarios para Warface en la Gamescom 2017

Con motivo de la Gamescom anual en Colonia, el editor global My.com y el desarrollador Crytek, conocido por Far Cry y la saga de Crysis, revelaron los primeros detalles para una nueva misión especial para el shooter online Warface. Tiene lugar en una de las zonas más conocidas de la ciudad de Chernobyl, “Pripyat”, y marcará una nueva meta en la franquicia contando con una narrativa interesante y nuevas mecánicas de juego que podrán descubrir a finales de año los jugadores.

LA operación especial será una nueva misión a gran escala, la cual transportará a los jugadores al lugar real del desastre de Chernobyl. En este momento está siendo desarrollado para que su lanzamiento sea para finales de 2017. Esta actualización está prevista que sea una de las misiones más ambiciosas que el juego ha visto hasta la fecha tanto como por la trama como por los gráficos realistas.

El escenario atmosférico de Pripyat asegura dejar una gran impresión en los jugadores, especialmente a los fans de los ambientes post-apocalípticos. Para asegurar la recreación de un ambiente autentico, el desarrollador Crytek visitó la zona en diversas ocasiones para estudiar el terreno, permitiéndoles capturar con precisión el ambiente trágico y aterrador del lugar.

“Pripyat en un lugar muy peligroso, y ahora los jugadores tendrán la oportunidad de colocarse justo en el corazón de la ciudad abandonada. Una vez la operación especial comience, marcará una importante meta tanto para la jugabilidad de Warface como para la narrativa y además sembrará el terreno para una serie de actualizaciones relacionadas con la trama,” dijo Michael Khaimzon, Director Creativo de Crytek. “ En otras palabras, Priyat dará el lanzamiento de una nueva era en Warface, y nuestros jugadores tendrán que estar preparados para revelaciones de detalles y secretos sobre la trama.”

Además de los nuevos puntos en la trama, Pripyat incluirá un set entero de enemigos y jefes con estilos de combates nuevos y refinados a los que los jugadores se tendrán que enfrentar, forzándoles a perfeccionar sus habilidades y su trabajo en equipo.

 

 

Deja un comentario