Dead Alliance, ya a la venta en edición física para PS4 y Xbox One

De la mano de BadLand Games llega a España Dead Alliance, shooter multijugador en 1ª persona que ya está disponible en las tiendas españolas en formato físico para PS4 y Xbox One. Desarrollado por Illfonic y Psyop Games, y editado por Maximum Games, Dead Alliance se ambienta en un mundo post-apocalíptico, infestado de zombies, en el que las antiguas bases militares se han convertido en los únicos asentamientos posibles que quedan.


 

Controla las bases y vence a tus enemigos 
En Dead Alliance, los jugadores deberán conformar equipos con el objetivo de tomar estratégicamente el control de las bases militares que permanecen intactas para asentarse en ellas, todo ello a lo largo de mapas repletos de no-muertos a los que tendrán que hacer frente. Dispondrán de una variedad de armas, y también de los propios zombies, a los que podrán utilizar como armas contra las facciones enemigas. Así, en su intento por sobrevivir en el entorno baldío que les rodea y controlar tantas bases como sea posible, la única esperanza que les queda a los jugadores es usar en su beneficio a los muertos… o unirse a ellos.

 


La acción frenética que ofrece Dead Alliance se puede experimentar en diversos modos de juego (4vs4, Capture and Hold, King of the Hill, Free for All, Team Deathmatch), además del modo Supervivencia individual, en el que el jugador habrá de enfrentarse a interminables hordas de zombies voraces, desbloqueando nuevos mapas a medida que avanza. Además, también dispone de misiones que llevar a cabo en solitario, en las que poner a prueba su valentía contra los no-muertos y oponentes de la IA, luchando por conseguir diversos y variados objetivos.

En cuanto a la selección de armas disponibles para hacer frente a sus enemigos, el jugador podrá ir mejorándola -además de sus propias habilidades-, conformando un arsenal de escopetas de gran potencia, rifles, ballestas, etc. A esto hay que sumarle la variedad de zMods que puede usar, es decir, elementos con los que modificar tácticamente el comportamiento de los zombies contra sus oponentes, y utilizarlos como armas en sí mismos. Entre dichos zMods se encuentran señuelos, granadas de feromonas, y diversas trampas.


SCREENSHOTS

Deja un comentario