Dead Rising 4: Frank’s Big Package llega en diciembre

Capcom ha anunciado que una súper ración de Dead Rising 4 va a llegar por primera vez a los jugadores de PlayStation4 de toda Norte América y Europa el 5 de diciembre de 2017.

Justo a tiempo para las fiestas, Dead Rising 4: Frank’s Big Package llega como un envío especial que permitirá a los jugadores expandir el juego principal de Dead Rising 4, además de todo el contenido ya lanzado. El nuevo paquete también nos introducirá un nuevo modo de juego llamado “Capcom Heroes”, una manera totalmente nueva de experimentar la historia del juego en la que podremos vestir a Frank West con más de una docena de trajes y hacer increíbles ataques especiales inspirados por los personajes clásicos de Capcom.

Grande en características, grande en contenido. Dead Rising 4: Frank’s Big Package tiene todo lo que un fan del juego puede desear. Este paquete exclusivo contiene:

  • Dead Rising 4 – la última versión del juego principal con todas las modalidades de dificultad.
  • Todo el contenido descargable – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todo el contenido extra – Street Fighter Pack de Vestimenta, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

Os recordamos que Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PlayStation 4 el 5 de diciembre. Los jugadores de Xbox One, Steam y Windows 10 que ya tengan Dead Rising 4 recibirán el modo de juego “Capcom Heroes” como actualización gratuita una vez salga el pack especial.

Deja un comentario