DESCUBRE EL COMBO GENESIS CX33 GAMING

¿Estás pensando en cambiar tus periféricos? ¿Eres nuevo en el mundo Gamer y no sabes que combo comprar? Hoy os traemos el Genesis CX33 Gaming Combo de la marca Natec.

Genesis CX33 compuesto por ratón y teclado, está diseñado para jugadores que aprecian tanto la funcionalidad del producto como su diseño ergonómico, lo que hará que puedan disfrutar de los juegos al máximo.

El teclado, con un diseño en negro está provisto con la función “anti-ghosting”, la cual nos permite presionar teclas simultáneamente, hace que nuestro periférico sea preciso y veloz a la hora de reconocer acciones. Además, incluye teclas de bloqueo de Windows y botones multimedia, si bien el teclado no es retroiluminado, alberga el logo de Genesis en la parte superior y el logo de Natec en la inferior ambos iluminados. También, tendrás en tus manos un teclado hecho con materiales de alta calidad y acabados perfectos que garantizan durabilidad y resistencia a los daños de la luz, como el recubrimiento UV de las teclas para evitar la abrasión de las teclas, lo que hará que el deterioro de las mismas sea mínimo. Diseñado con un soporte para las muñecas que garantiza una mayor comodidad durante sesiones largas. La parte posterior de este contiene patas de goma que evitarán el movimiento, asegurándote un control total cuando se use.

El ratón de este combo está diseñado en negro, al igual que el teclado, con iluminación en rojo. Su forma ergonómica nos permitirá adaptarlo a nuestra mano para un mejor uso. Equipado con botones en el lateral y en la parte superior de color rojo. El corazón del ratón es el sensor óptico Avago 5050, el cual permite manejar la sensibilidad entre 250 y 3500 PDI, obteniendo 4 posiciones mediante la función “On-the-Fly”, las cuales podemos configurar con la iluminación del ratón, haciendo que cambie dependiendo de la posición en la que esté. Con esto tendremos un ratón preciso y perfecto en las manos del jugador.

El software avanzado del combo Genesi CX33 nos permite configurar diversos aspectos del ratón. Tenemos dos áreas de configuración, la primera dirigida a funciones básicas del ratón, como la velocidad del puntero, el tiempo del doble click o la distancia de scroll de la rueda central, y la segunda nos abre un abanico de opciones para personalizar nuestro periférico como:

  • La frecuencia de muestreo – 125 Hz, 250 Hz, 500Hz y 1000Hz
  • Programación de botones
  • DPI – Ajusta manualmente los 4 perfiles con el nivel de DPI, pudiendo activar y desactivar cualquiera.
  • Configuración de la iluminación: Muestra con la iluminación en el perfil que te encuentras de DPI o simplemente añádele efectos de iluminación.

Solo queda decir que gracias a la marca Natec y a su combo Genesi CX33 tenemos a nuestro alcance un perfecto conjunto para empezar a disfrutar plenamente de nuestros juegos de una forma más precisa y cómoda.


ESPECIFICACIONES

Requerimientos del sistema:
– Windows 2000, XP, vista, 7,8,10
– Mac OS X 10.5
– Linux Kernel 2.6+
– Puerto USB

Garantía
– Garantía del fabricante de 2 años

Contenido del paquete
– Teclado
– Ratón
– Manual de usuario

Especificaciones del producto
Ratón
  ·Sensor óptico – Avago 5050
·DPI – 3500
·Tasa de sondeo – 1000Hz
·Longitud del cable – 180 cm

Teclado
  ·Número de teclas – 114
·Mecanismo de teclas – membrana de goma
·Longitud del cable – 150 cm

Para obtener más información sobre este producto o informarte sobre Natec accede a su página web a través de este enlace: http://genesis-zone.com/en/

Deja un comentario