DESCUBRE EL NUEVO TRAILER DE «WASTELAND 3»

Deep Silver e InXile Entertainment , el estudio dirigido por Brian Fargo, fundador de Interplay y cocreador de Wasteland , se complace en presentar, durante el Show de Xbox, un nuevo avance del tan esperado Wasteland 3 .

En este trailer, el patriarca de Colorado convoca a los Rangers del Desierto en su territorio y les advierte del peligro en el que incurren. Su estado original, Arizona, necesita urgentemente la ayuda del patriarca y los Rangers no tienen más remedio que enfrentar estas tierras devastadas y congeladas. Luego tendrán que liquidar sus cuentas con las sectas y las pandillas que viven allí, pero especialmente esperan que el patriarca cumpla su palabra.

Mira el nuevo trailer aquí:

Wasteland 3Estará muy presente en Gamescom. Habrá veinticinco puestos disponibles para los visitantes que deseen poner sus manos por primera vez en el juego. Además, la versión Alpha estará disponible para los patrocinadores que apoyaron el título durante su campaña de crowdfunding inicial.

Wasteland 3 está programado para lanzarse en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux en la primavera de 2020. Esta conocida serie de fanáticos y pionera en el género postapocalíptico invita a los jugadores al papel de Ranger of the Desert. hombres de derecho pertenecientes a un mundo postapocalíptico que trabaja para revivir a la civilización de sus cenizas. Intercambiando la sequía y el polvo del suroeste por un Colorado perpetuamente congelado, Wasteland 3 propone una serie de nuevos lugares de miedo donde los Rangers recibirán una bienvenida aún más fría de los lugareños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta