DESCUBRE POKEMON GO EN MICROSOFT IGNITE 2021

Niantic presenta una demostración de prueba de concepto de Pokémon GO en Microsoft Ignite 2021

En Niantic, vemos el potencial transformador de la realidad aumentada para mejorar la vida de las personas, especialmente de nuestros Niantic Explorers en todo el mundo. La RA puede enriquecer las rutinas diarias, como dar un paseo por su vecindario o visitar su lugar local favorito. Hay enormes beneficios de salir y conectarse entre sí, y así es como imaginamos los verdaderos beneficios de la tecnología AR: al servicio de las personas y las comunidades.

Hemos habilitado muchos momentos y recuerdos a través de nuestras experiencias exclusivas de Niantic y estamos trabajando para habilitar aún más experiencias a escala planetaria para el hardware de RA de próxima generación. Pero esto es sólo el comienzo. Cuando hablamos de AR, estamos hablando de los inicios de un cambio fundamental en la informática donde el mundo mismo (los átomos) cobra vida con información y experiencia (los bits). Si bien este cambio se producirá con el tiempo, los importantes avances en software y hardware están sentando las bases en la actualidad.

Por nuestra parte, estamos comprometidos a aprovechar y expandir nuestra plataforma para crear experiencias de realidad aumentada en el mundo real para tantos dispositivos como sea posible y llegar a un conjunto diverso de jugadores sin importar su ubicación física. Esto incluye construir con otros que comparten una visión común de cómo la tecnología puede facilitar una conexión social más profunda y generar un sentido de aventura en el mundo real.

En la conferencia Microsoft Ignite de este año, anunciamos que estamos colaborando con Microsoft en nuevos tipos de experiencias que promueven la innovación en la costura del mundo digital y físico, y conectan a las personas de formas completamente nuevas. Ofrecimos un vistazo del potencial de nuevas experiencias de realidad aumentada al mostrar una demostración de prueba de concepto de Pokémon GO. Si bien esta demostración no está destinada al uso del consumidor, ofrece un vistazo temprano a las futuras evoluciones tanto en software como en hardware.

Solo hemos arañado la superficie. Sabemos que los años venideros estarán llenos de logros importantes que servirán como puntos de referencia en el viaje de AR para convertirse en una plataforma informática que cambiará la vida. Estamos encantados de liderar el camino.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta