Divinity: Original Sin II. Tendrá un doblaje completo con más de 74.000 líneas de diálogo

Larian Studios ha anunciado que Divinity: Original Sin 2, el anticipado RPG que saldrá en Steam el 14 de septiembre, tendrá un doblaje completo, con más de 1 millón de palabras y más de 74.000 líneas de dialogo.

Para más detalles, podéis ver la actualización en la página de Kickstarter del juego, así como un nuevo vídeo de Kickstarter con actualizaciones:

El doblaje en Divinity: Original Sin 2 incluye veteranos de la industria del juego y más como:

  • Harry Hadden-Paton como Red Prince, un arrogante pero heroico lagarto exiliado de su propio imperio.
  • Alix Wilton Regan como Sebille, una elfa asesina buscando venganza contra el Maestro que la esclavizó en el pasado.
  • Tamaryn Payne como Lohse, una estrella de la música poseída por un inoportuno -y poderoso- visitante.
  • Chris Finney como Ifan ben-Mezd, un mercenario exsoldado huyendo de un pasado maldito.
  • Alec Newman como Beast, un rebelde convertido en pirata que debe salvar a su gente de su insensata y tiránica reina.
  • Christopher Bonwell como el no-muerto cuya historia de origen pronto será revelada.

No solo los personajes del origen principal están completamente doblados. Divinity: Original Sin 2 también incluye 1200 personajes diferentes y criaturas, todas dobladas por un reparto de 80 actores. La extensión total del doblaje del juego no podrá ser descubierta en una sola partida – los jugadores que quieran escuchar la historia de cada PNJ y cada interacción de la historia de origen tendrán que jugar varias veces.

Los fans de la serie de Divinity recordaran a Harry Hadden Paton, el cual puso la voz a Edmund en Divinity: Dragon Commander, así como la del inquisidor masculino en Dragon Age: Inquisition. Alix Wilton Regan también ha prestado su voz a Divinity: Dragon Commander y a Divinity: Original Sin, así como en Mass Effect 3, las series de Dragon Age y Warhammer: End Times – Vermintide. La voz de Alec Newman también es fácilmente reconocible: ha doblado a personajes en muchos juegos populares, incluyendo Dragon Age II, Killzone 3, The Witcher 2 y 3, varios Asssassin’s Creed y otros tantos juegos en el universo de Warhammer 40.000.

Divinity: Original Sin 2 es un RPG de fantasía con combate por turnos y una historia épica que suplica ser jugada varias veces. Respaldado por 40.000 fans en Kisckstarter y con un 94% de jugadores en Steam, el juego es una secuela directa del ganador de varios premios y aclamado Divinity: Original Sin, el cual consiguió una puntuación en Metacritic de 94 de 100.

Divinity: Original Sin 2 saldrá a la venta el 14 de septiembre de este año, por 44.99€.


Consíguelo en oferta al mejor precio en:

Deja un comentario