DRAGON BALL FIGHTERZ, COLLECTORZ EDITION Y COMIENZO DE LA BETA CERRADA

Hoy es un día de letras rojas para los fans de DRAGON BALL ya que BANDAI NAMCO Entertainment Europe revela mucho contenido para DRAGON BALL FighterZ como detalles sobre el European DRAGON BALL FighterZ CollectorZ Edition, El modo Historia con un nuevo modo de juego, así como la oferta de venta anticipada y la beta cerrada la cual empieza hoy!

El tan esperado juego de lucha 2.5D creado por Arc System Works será lanzado en Febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation®4 y PC Digital.
Una European DRAGON BALL FighterZ CollectorZ Edition estará también disponible a principios de 2018 para Xbox One y PlayStation 4, conteniendo un impresioante diorama de Goku de 18cm con un exclusivo ‘Manga Dimension’ de colorear, 3 tableros artísticos y un exclusivo StellBook®. Tanto la CollectorZ Edition como la versión estándar ofrecerán un bono de compra anticipada para todos los jugadores incluyendo un temprano acceso a la Beta Abierta en Enero, desbloque temprano de 2 personajes (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta) y 2 avatares exclusivos del lobby! Mas detalles sobre la Beta Abierta serán revelados posteriormente.

El nuevo tráiler de DRAGON BALL FighterZ nos dejará entrever el Modo Historia, los nuevos personajes y el Party Match. En este nuevo metraje de modo de juego, Androide 16 y el dúo de Androide 17/Androide 18 se unen a la lucha junto a Krillin y Piccolo. Con la resurrección del Androide 16 y la invasión del misterioso cuerpo armado, los súper guerreros empiezan a caer. ¿Qué está pasando? El Party Match se revela también con la nueva remesa de activos del día. En este nuevo modo de batalla online, un jugador estará a cargo de cada uno de los 6 personajes durante intensas batallas 3v3.


BETA CERRADA

Otra noticia sorprendente, jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden registrarse desde hoy hasta la beta cerrada programada para los días 16 y 17 de Septiembre. Podrán jugar DRAGON BALL FighterZ online con 11 personajes jugables, incluyendo: Goku, SS Vegeta, SS Teen Gohan, Cell, Majin Buu, Frieza (en su forma final), Future Trunks, Piccolo, Krilin, Android 18 y Android 16.

Los jugadores de PlayStation 4 pueden registrarse en la beta cerrada en: http://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz y los de Xbox One serán seleccionados a través del programa Xbox Insider Hub. Más detalles en la página oficial: http://www.xbox.com/en-US/legal/insider-program .

HORARIOS DE LA BETA (EUROPE (UK) BST)

1ª Sesión
10:00-13:00 (Sábado)
2ª Sesión
18:00-21:00 (Sábado)
3ª Sesión
2:00-5:00 (Domingo)
4ª Sesión
21:00-00:00 (Domingo/Lunes)


La nueva versión de DRAGON BALL FighterZ incluyendo 11 personajes es jugable en el stand de BANDAI NAMCO Entertainment. El ESL Arena será el anfitrión del primer torneo competitivo el Viernes 25 de Agosto en PlayStation 4 y Xbox One desde las 15:00 hasta las 20:00 CEST. DRAGON BALL FighterZ muestra sus espectaculares batallas en la Gamescom en el SALÓN 6-A41, ¡nos vemos allí!

DRAGON BALL FighterZ tiene programado su lanzamiento para Febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El registro para la beta abierta estará abierto el día 22 de Agosto.

Deja un comentario