Dying Light lanzará 10 DLCs Gratis para el Próximo Año

Techland ha arrasado en el E3 2017, no por haber presentado nada nuevo, sino por volcarse en su Dying Light prometiendo nuevos contenidos de calidad durante los próximos 12 meses. Un año -en tiempo, no en fechas- en el que los autores del magnífico juego que mezcla zombies y parkour darán cobertura cien por cien gratuita a su título con multitud de expansiones ‘por la patilla’.

Así lo ha confirmado la compañía al medio PCGamesN durante la celebración del E3, declarando la intención de Techland de seguir expandiendo Dying Light tras dos años en el mercado sin que esto signifique un gasto adicional a los que ya disfrutamos del juego y su expansión: The Following, que nos llevaba a una bella campiña plagada de zombies y carreras en boogie.

Los DLC gratuito llegarán pronto, incluirán nuevas localizaciones, misiones, historia basada en la mecánica de juego, armas, enemigos y mucho más. Al mismo tiempo, el juego recibirá mejoras del juego y ajustes de balance, así como más eventos comunitarios frecuentes – hasta 4 por trimestre. Techland también se prepara para lanzar una plataforma de la comunidad dedicada a través del cual los aficionados tendrán una influencia sobre qué tipo de nuevos contenidos se crea – más detalles acerca de la plataforma serán anunciados pronto.

El primer DLC para Dying Light Labelled Content Drop #0 – pondrá en marcha de forma gratuita en las próximas semanas con el foco en los nuevos enemigos . Este DLC #0 es una muestra de las cosas nuevas que vienen con el juego, antes de que lleguen los “10 DLC gratis en 12 meses”, lanzarán su campaña totalmente a finales de este año.

Deja un comentario