EA ANUNCIA FE, PARA PRIMEROS DE AÑO 2018

Electronic Arts Inc. anunció hoy que el título de EA Originals, Fe, se lanzará a todo el mundo a principios de 2018. Desarrollado por el galardonado estudio sueco Zoink Games, Fe es un nuevo juego de plataformas sin palabras llenas de sonidos.
A través de Fe, un pequeño cachorro que de repente se despierta en el bosque, los jugadores descubrirán un mundo que nunca querrán dejar, ya que utilizan el sonido para comunicarse, conectarse con la naturaleza, identificar a las criaturas amistosas e inamistosas e interpretar su propia narrativa en el camino.

Descubrirás los misterios de la naturaleza próximamente en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, mira su trailer oficial:


“Queríamos crear un juego que diera la sensación de explorar algo especial”, dijo Klaus Lyngeled, director ejecutivo y líder creativo de Zoink Games. “Pasábamos horas en el bosque como niños, y aunque al principio nos pareció aterrador, eventualmente los extraños sonidos se hicieron familiares – te conviertes en parte de la naturaleza y el bosque se siente como en casa. Los jugadores se darán cuenta de sentimientos similares a los que juegan a través de Fe. Dondequiera que se juegue el juego, aseguramos que será una experiencia única de descubrimiento, a diferencia de lo que se haya jugado antes “.

“A través de Fe, Zoink nos ha recordado que todo está conectado. Han creado un juego donde la magia y la belleza de la naturaleza, y todas sus criaturas, cobran vida “, dijo Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios. “Este juego y este estudio encarnan el espíritu del programa de EA Originals que empezamos hace poco más de un año: la libertad de crear y traer juegos innovadores y memorables a jugadores de todo el mundo”.

En Fe, los jugadores estarán encantados con el entorno natural, al descubrir secretos, completar misiones secundarias y conocer a las criaturas místicas del bosque. Los jugadores subirán, deslizarán y cavarán mientras viajan a través de la reunión de experiencias abiertas, interactuando y rescatando plantas y animales de los Silenciosos, los antagonistas de la máquina que están amenazando al bosque. A través de la libertad sin precedentes de exploración en un mundo lleno de descubrimientos para descubrir, los jugadores se convertirán en Fe y nunca quieren salir.

Deja un comentario