EA anuncia pack de expansión para Los Sims 4: Perros y Gatos

¡La vida es mejor con perros y gatos! Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Maxis han anunciado que el pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y Mac el 10 de noviembre. La ansiada expansión permite a los jugadores disfrutar de la calurosa compañía y las encantadoras sorpresas que los gatos y perros traerán a las vidas cotidianas de sus Sims. La nueva herramienta de Crea tu Mascota aporta a los jugadores la habilidad de crear y diseñar su animal de compañía perfecto. Podrán escoger de una extensa variedad de razas de gatos y perros o mezclar diferentes razas para crear una única, personalizar las ropas de sus amigos peludos con estampados alocados o incluso recrear en el juego su animal de compañía en la vida real. Por primerísima vez, vestimenta especial y accesorios estarán disponibles para completar el look y personalidades hechas a medida asegurarán que no haya dos mascotas iguales.

“Los Sims 4 Perros y Gatos ofrece a los fans unos de los más monos y encantadores animales de compañía que se hayan visto en los Sims. Desde perros y gatos a cachorros y gatitos, las nuevas herramientas para personalizar a las mascotas son tan flexibles y poderosas que los jugadores podrán crear cualquier cosa que puedan imaginar” dijo la Productora Ejecutiva, Lyndsay Pearson. “Todos sabemos cuánto valora nuestra comunidad a los amigos de cuatro patas como parte de sus familias y estoy entusiasmada con el trabajo realizado por el equipo.”

Los rasgos únicos de las personalidades de los animales se irán descubriendo a lo largo del juego mientras los Sims cuidan, entrenan y juegan con sus mascotas. Un negocio totalmente nuevo de veterinario permitirá a los jugadores perseguir el sueño de construir su propia clínica vetrinaria, contratando a empleados dedicados y diagnosticando y curando a las mascotas de garrapatas ocasionales y otras enfermedades más extrañas que se puedan encontrar.

Por último, Los Sims Perros y Gatos expandirá Los Sims 4 con unas playas costeras preciosas del nuevo mundo, Brindleton Bay. En éste los Sims y sus mascotas podrán jugar a atrapar la pelota cerca de los muelles del puerto, pasear hasta el faro, visitar el parque para construir una carrera de obstáculos, conocer otras adorables mascotas de los vecinos e incluso encontrar animales de compañía callejeros que podrás adoptar.

El pack de expansión de Los Sims 4 Gatos y Perros no tiene precio todavía. Para más información y hacer tu compra anticipada de Los Sims 4 Gatos y Perros, por favor visita www.TheSims.com

*REQUIERE EL JUEGO DE LOS SIMS 4 (VENDIDO POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTULIZACIONES DEL JUEGO PARA PODER JUGAR ESTA EXPANSIÓN.

  • PC

Deja un comentario