EA REVELA BATTLEFIELD 1 REVOLUTION, INCURSIONES

Revoluciona tu juego con nuevos Modos, nuevos Mapas, nuevos Conflictos. Los jugadores pueden obtener una primera mirada al juego competitivo en Battlefield 1 Incursiones.
DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. ha presentado hoy una revolución para Battlefield  1.

Battlefield 1 Revolution permite que los jugadores experimenten al máximo el amanecer de una guerra a través de batallas épicas multijugador en las que ninguna batalla es igual, historias de guerra de un solo jugador, más mapas, una progresión más profunda y nuevos modos, todo en un solo paquete.

Battlefield 1 Revolution ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Origin en PC.
Además, Battlefield 1 Incursions es una nueva y intensa experiencia de juego desarrollada en colaboración con jugadores, y optimizada para la competencia. Los jugadores pueden registrarse ahora para el Alpha Cerrado a partir de septiembre.


Battlefield 1 Revolution es la forma por excelencia de unirse a la comunidad Battlefield y experimentar la guerra en una escala sin igual, ya que contiene el juego Battlefield 1 Base junto con el Premium Pass, que incluye cuatro packs de expansión temáticos *, cada uno lleno de nuevos mapas, nuevos modos y más, lo que lo convierte en la experiencia Battlefield 1 completa:

  • Los jugadores tendrán acceso inmediato a Battlefield 1 They Shall Not Pass, con seis mapas que incluyen los mapas de la primera noche del juego, Nivelle Nights y el Prise de Tahure.
  • Los jugadores pueden ampliar la batalla con Battlefield 1 Revolución en Battlefield 1 En el nombre del Zar en septiembre, participar en la guerra anfibia en Battlefield 1 Turning Tides conjunto para lanzar en diciembre, y las más infames batallas de la Gran Guerra en Battlefield 1 Apocalipsis , Disponible a principios de 2018.

Aquellos que compren Battlefield 1 Revolution también recibirán el Red Baron Pack, el Paquete Lawrence of Arabia y el Pack Hellfighter que contienen armas temáticas, vehículos y emblemas basados ​​en los famosos héroes y unidades.

También está disponible hoy para aquellos que poseen Battlefield 1 Revolution o Battlefield 1 Premium Pass es Lupkow Pass, el primer mapa que se lanzará de la próxima expansión En el nombre del zar. En Lupkow Pass, los jugadores pueden luchar en los barrancos cubiertos de nieve y las traicioneras gotas verticales de la Primera Guerra Mundial. Luego, cuando la expansión total se libere a principios de septiembre, los jugadores entrarán en el frente más grande de la guerra con el Ejército ruso y el Women’s Batallón de la Muerte con cinco nuevos mapas adicionales y dos nuevas Operaciones. En el nombre del Zar se incluyen también 11 nuevas armas, el nuevo Ilya-Muromets Heavy Bomber, el Putilov-Garford Heavy Armored Car, el nuevo modo Drop de Suministro, las nuevas medallas, las marcas de perros, las estrellas de servicio y más. Es la actualización más extensa en la historia de la franquicia Battlefield.


CLOSED ALPHA

En la Alpha Cerrada, los jugadores serán introducidos a una apretada, equipo enfocado experiencia competitiva en el juego. Los competidores tendrán que poner sus habilidades a prueba en intensos 5 vs 5 partidos, creando momentos dramáticos que incluyen el juego de vehículos de campo de batalla de firma. A partir de septiembre, los jugadores de la Closed Alpha podrán elegir entre ocho kits diferentes (Trench Surgeon, Control Leader, AT Assault, Battle Mechanic, Mortar Support, Raid Leader, Shock Assault y Proximity Recon) en la modificada Battlefield 1 Giant’s Shadow Mapa y rango para obtener acceso a armas y habilidades mejoradas basadas en una combinación de tiempo y rendimiento. The Battlefield 1 Incursions Closed Alpha es sólo el comienzo del viaje del equipo para crear una experiencia competitiva a largo plazo en colaboración con la comunidad de Battlefield. Las características, el contenido y los sistemas de Battlefield 1 Incursions pueden cambiar entre Closed Alpha y su forma final y terminada. Más detalles sobre la estructura de juegos y eventos competitivos serán compartidos en los próximos meses.


Consigue Battlefield 1 Revolution en oferta y al mejor precio: 

Deja un comentario