Escapa de un mundo de pesadilla en Mary Skelter™: Nightmares, solo en PlayStation® Vita

El próximo 22 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento del RPG de exploración de mazmorras Mary Skelter™: Nightmares, título de Idea Factory y Compile Heart que llega a España gracias a BadLand Games. Estará disponible en exclusiva para PlayStation® Vita, si bien también es compatible con PlayStation® TV.

Sobre Mary Skelter™: Nightmares 

La Cárcel (en el juego, “The Jail”) apareció de repente hace años, provocando que la ciudad se hundiera a 666 metros por debajo del nivel del suelo. Allí, la Cárcel tenía poder sobre espeluznantes criaturas llamadas “Marchens”. Dentro de la prisión estaba Jack, un chico que llevaba una vida de sufrimiento, torturado un día sí y otro también, en un mundo en el que los sueños, esperanzas, la paz y la humanidad se perdieron hace tanto tiempo que la gente es incapaz de recordar cuándo.

Entonces, un buen día, cuando la oscuridad prevalecía ante todo, apareció una muchacha que decía ser miembro del llamado “Blood Team”, y que vino para rescatar a Jack de la prisión. Jack y el “Blood Team” se tendrán que enfrentar a innumerables peligros para restablecer todo lo que hasta entonces estaba perdido, ¡y escapar finalmente de una vez por todas!

Mary Skelter™: Nightmares da un paso más allá en el género de rol y exploración de mazmorras, ¡y es que las llamadas Pesadillas o enemigos especiales te perseguirán a través de las mazmorras! ¿Huirás? ¿O te enfrentarás a ellos?

Planea estratégicamente tus combates en las mazmorras, asignando a tus personajes diferentes clases, y desbloqueando nuevas habilidades. Además, éstos pueden sufrir sangrientas transformaciones para tener mejores estadísticas y habilidades adicionales, pero abusar de esta condición puede hacerles entrar en el modo “Blood Skelter”, en que se vuelven completamente locos.

Mary Skelter™: Nightmares se pondrá a la venta en físico en España el próximo viernes 22 de septiembre, en exclusiva para PlayStation® Vita. Incluye voces en japonés e inglés, textos de juego en inglés, y es compatible con PlayStation® TV.

Screenshots

Trailer Oficial

Deja un comentario