En nuestra comunidad tenemos unos principios, crecer con el apoyo mutuo e interno entre los compañeros de la comunidad, creemos y sabemos que es suficiente para crecer, por eso deberías tener en cuenta lo siguiente:

NUESTROS PRINCIPIOS
  • Si eres una persona con ganas/ansias de subir al instante de dar clic en registrarte.. retrocede, este no es tu sitio..
  • No somos una comunidad boosteadora, nosotros no incitamos al viewer a visitarte, le ponemos a su disposición algunos medios y filtros para encontrarte por tu contenido.
  • Tenemos diferentes medios de promoción (promo aleatoria voluntaria, no somos cuenta de retweets) para apoyar Lives o Vídeos de Streamers y Youtubers: Twitter, Telegram e Instagram.
  • Crecemos siendo social, colaborando y apoyándonos con hosteos, activando la comunidad, sin competencia desleal, si eres poco sociable este no es tu sitio.
  • Queremos gente con personalidad y sentido común, que sepa cuidar los canales de sus compañeros, valorar su trabajo, controlar lo que decir en el chat de un compañero, etc.

IMPORTANTE
Nos reservamos el derecho de expulsión y eliminación de cuentas sin previo aviso en el caso de que tras la revisión de usuario (revisión habitual casi a diario) descubrimos que pertenece a una Comunidad / Team de e-Sport que exija mínimos de viewers, followers, dinero, exclusividad, etc. De esta forma evitamos la promoción indirecta a ese tipo de Comunidades / Teams que se lucran del apoyo de nuestros compañeros de SocialGamers y de sus propios usuarios. Recuerda, somos compatible con toda comunidad que se dedique a ayudar sin exigir todo lo anterior.

NORMAS BÁSICAS
  • Respetar a todos los usuarios de la comunidad.
  • No está permitido el acoso de ningún tipo.
  • No están permitidos insultos y vulgaridades.
  • No links de spam sobre sitios webs similares, respetad el trabajo diario de nuestros compañeros de la web.
  • La intolerancia basada en raza, sexo, género o por cualquier razón será baneada de forma permanente.
LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LA COMUNIDAD
GENERAL

¿Cuanto tiempo se mantienen mis publicaciones?

La mayoría de publicaciones se mantienen durante un margen de tiempo que ronda entre 2 y 3 meses según la cantidad de publicaciones en ese mismo momento. Esto se realiza para mantener y estabilizar el rendimiento y velocidad de carga de la web.

¿Como participo en los sorteos?

La mayoría de sorteos los realizamos vía Twitter, te recomendamos que nos sigas para no perderte ningún tweet de sorteos y simplemente debes seguir los pasos del mismo tweet.

SOCIAL

¿Puedo crear un Grupo?

Si, siempre que estés registrado. Podrás crear grupos Públicos, Privados y Ocultos.

¿Por qué no he recibido alguno de los RT en Twitter?

Recuerda que @SocialGamersESP no es una cuenta Retwittera, las cuentas retwitteras no son compatibles con las políticas de funcionamiento de Twitter. Nosotros daremos Retweets aleatorios siempre que nos menciones, pero vigilando que nuestro TL sea variado sin generar fatiga visual.

RECUERDA: Por respeto al trabajo realizado a diario por todo nuestro equipo para que la comunidad esté activa y revisada, no nos menciones junto a otras cuentas en Twitter.

STREAMS Y VÍDEOS

¿Como añado mis Vídeos?

Puedes añadir vídeos tanto en los widgets de tu propio Perfil Social como en el Social Feed / Muro de publicaciones. En el muro puedes añadir diferentes medios con solo poner su enlace + salto de linea. Mas información acerca de los medios compatibles: Aquí

¿Como añado mi canal en Streamers Online (Home)?

Una vez te registres en la comunidad, rellena el Formulario de Activación para que te activemos.

DESCARGAS

¿Donde encuentro los Logos Oficiales para apoyar la comunidad?

Los logos oficiales los puedes descargar dando clic: AQUI

PERFIL Y CUENTA

¿Como puedo Verificar mi cuenta?

Antes de solicitar verificar tu cuenta a través de soporte, deberías tener en cuenta que valoramos lo siguiente:

  • Usuarios / Cuentas Reales.
  • Tu Perfil Completo al 90-100% (Redes sociales, Widgets, etc).
  • Tener actividad constante en la web.
  • Tener en Twitch activada nuestra comunidad.

No tienes que cumplir todos las indicaciones anteriores, pero sí será un punto a favor.

TWITCH FAQS
DUDAS GENERALES

¿Por qué no tengo opciones de calidades en mis directos?

Las calidades te las ofrecerán de forma aleatoria sin previo aviso si eres Streamer o Afiliado. Para ello solo debes de ser constante cada día con tus transmisiones y tener bien configurado tus ajustes de OBS u otra aplicación conforme a la plataforma de Twitch.

Aún así, es probable que te las concedan antes o después que a otros usuarios, sin embargo los Socios/Partners recibirán las calidades automáticamente.

¿Donde encuentro música sin Copyright?

Twitch dispone de un apartado en el cual puedes encontrar miles de canciones sin derechos aportadas por sus diferentes creadores para que puedan ser transmitidas a través de los directos en: https://music.twitch.tv/

¿Donde encuentro música sin Copyright?

Twitch dispone de un apartado en el cual puedes encontrar miles de canciones sin derechos aportadas por sus diferentes creadores para que puedan ser transmitidas a través de los directos en: https://music.twitch.tv/

AFFILIATES

¿Cómo conseguir el Affiliado en Twitch?

Debes cumplir unos requisitos mínimos:

  • Tener 50 seguidores (followers).
  • Transmitir un mínimo de 8 horas.
  • Transmitir durante 7 días distintos.
  • Tener un media diaria de 3 espectadores (viewers).

Para recibir una invitación al programa de afiliados tienes que cumplir los cuatro requisitos de forma simultánea durante 30 días.

¿Cual es el mínimo para cobrar comisiones de afiliado?

El mínimo actual y hasta nueva orden es de 100$ acumulados.

PARTNERS

¿Como conseguir el Partner en Twitch?

Debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Transmitir un total de 25 horas.
  • Transmitir durante 12 días distintos.
  • Tener una media diaria de 75 espectadores (viewers).
    *No se aplicarán ni contabilizarán host, raideos, etc. Deben ser espectadores simultáneos.

Para poder optar al programa de afiliados tienes que cumplir los tres requisitos de forma simultánea dentro del mismo plazo de 30 días. Ten en cuenta que la solicitud no garantiza la asociación.