FARMING SIMULATOR, NINTENDO SWITCH EDITION MUESTRA SU PRIMER TRAILER

Tras cautivar a millones de jugadores de todo el mundo en PS4, Xbox One y PC, Farming Simulator se abrirá paso en noviembre de 2017 en la última consola de Nintendo: Nintendo Switch™. En el tráiler que os mostramos hoy, Martin Rabl, del desarrollador GIANTS Software, juega y nos cuenta lo que la última entrega de este fenómeno agrícola global tiene que ofrecer en Nintendo Switch™.

Un éxito global tanto en tiendas como en descargas, la saga Farming Simulator debe su éxito a la experiencia inmersiva, única y accesible creada por GIANTS Software. La agricultura es un entorno popular y universal que atrae a jugadores de todas las edades, tanto ocasionales como “hardcore”. Listo para encandilar a una audiencia nueva y fresca, Farming Simulator – Nintendo Switch Edition ofrece a los jugadores una experiencia agrícola completa, ¡tanto en casa como en movimiento! Explora enormes mundos abiertos repletos de actividades agrícolas que llevar a cabo, a través de cientos de hectáreas de tierra.

Como es habitual en esta saga, tendrás acceso a una amplia gama de equipamientos agrícolas auténticos y de marcas oficiales. Conduce más de 250 vehículos agrícolas y equipos de más de 75 fabricantes, incluyendo marcas como Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra. ¡Donde quiera que estés, podrás cosechar tus cultivos, cuidar el ganado y participar en el trabajo forestal, antes de transportar y vender productos para crear la granja de tus sueños!

SCREENSHOTS
TRAILER OFICIAL

Farming Simulator – Nintendo Switch Edition ya está disponible para reservar (consulta con tu tienda habitual de videojuegos).

Deja un comentario