FINAL FANTASY XV UNIVERSE SE EXPANDE

Los jugadores pronto tendrán mas formas de experimentar FINAL FANTASY® XV Universe, ya que SQUARE ENIX® reveló hoy la FINAL FANTASY XV POCKET EDITION, FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION y el 21 de Noviembre como fecha de lanzamiento para MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV.

FINAL FANTASY XV POCKET EDITION para IOS, Android y Windows 10, será lanzado a finales de este año, es una nueva aventura que relata la amada historia de FINAL FANTASY XV, dando a los fans y a los recién llegados la libertad de viajar a través de Eos cuando quieran.

El juego para móviles cuenta con los personajes principales y la historia de la versión para consola y la recién anunciada FINAL FANTASY WINDOWS EDITION, con un adorable estilo artístico y controles de toque optimizados para móviles. La historia principal es contada a través de diez emocionantes episodios, con los diez episodios disponibles en el lanzamiento y el primer episodio podrá descargarse de forma gratuita.

Nuevo tráiler de FINAL FANTASY XV POCKET EDITION:

Por otra parte FINAL FANTASY XV Universe, SQUARE ENIX, también anunció que MONSTER OF DEEP: FINAL FANTASY XV será lanzado el 21 de Noviembre para PlayStation®VR.

En esta nueva experiencia de VR, los jugadores partirán en una expedición de pesca con Noctis y su tripulación a través de pintorescos lugares en Eos. El Modo Historia coloca a los jugadores en mitad de un enfrentamiento excitante y lleno de acción con una amenaza que acecha en las profundidades, mientras que el Modo Libre de Pesca permite a los jugadores disfrutar de las vistas, los sonidos y los paisajes a través de una variedad de retos de pesca. A partir de mañana, los fans que reservaron el juego desde PlayStation® Store recibirán un dinámico tema de MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV y un traje de Samurai en el juego.

Finalmente, en la conferencia de NVIDIA® celebrada ayer en Alemania, FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION fue desvelado como la versión para PC de Windows de la decimoquinta línea principal de la franquicia FINAL FANTASY. Cargada con la tecnología de NVIDIA GameWorks™ e implementando otras avanzadas características para PC como innovadores gráficos y tecnologías de simulación físicas, el juego será lanzado con soporte para 4K nativo y resolución 8K, acompañado con HDR10 y DOLBY ATMOS®. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá también todos los contenidos de la Season Pass y contenidos descargables gratuitos para la versión de consola, con el añadido de una nueva opción del Modo en Primera Persona para una mayor experiencia del jugador.

Nuevo tráiler de la Gamecome de FINAL FANTASY XV UNIVERSE:

Deja un comentario