Frontier anuncia Jurassic World Evolution

Frontier Developments ha anunciado su nuevo juego, Jurassic World Evolution, y ha revelado su primer tráiler. Basado en la icónica película de Universal Pictures y creado en colaboración con Universal Brand Development, el juego se expande en la mitología de Parque Jurásico y coloca a los jugadores a cargo del mayor destino turístico del cine – donde tendrán la oportunidad de crear y dirigir su propio Parque Jurásico. Su lanzamiento se espera para el verano de 2018, Jurassic World Evolution saldrá para PC, PlayStation®4 y Xbox One.

“Como fans de toda la vida de las series de Jurassic estamos emocionados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World,” comenta el Director Creativo de Frontier, Jonny Watts. “Estamos entusiasmados de traer quince años de experiencia en dirección, simulación y desarrollo de criaturas a una franquicia que sigue siendo una inspiración para nosotros.”


Jurassic World Evolution desarrolla la relación de los jugadores con la franquicia de la película Parque Jurásico, trasladándolos a la legendaria Isla Nublar y sus islas adyacentes, Muertes Archipielago. Los jugadores construirán su propio Parque Jurásico creando nuevas especies de dinosaurios y construyendo atracciones, edificios de investigación y contención, asegurándose de que los visitantes disfruten y vuelvan sanos y salvos a casa. Cada elección que se haga en el juego llevará a un camino diferente y espectaculares retos surgirán cuando “la vida encuentre su camino”.

El juego está previsto que salga el próximo verano mientras que la película Jurassic World: Fallen Kingdom todavía no tiene fecha de estreno en España pero sí en Estados Unidos, el 22 de junio de 2018.

Puedes obtener las últimas noticias de Jurassic World Evolution en su Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario