La versión 1.4 de Genshin Impact estará disponible el 17 de marzo

¡Disfruta de cálidos encuentros en plena primavera, amigos y montones de diversión y juegos en el Festival de las Flores de Viento!

Shanghai, 6 de Marzo de 2021. El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo miHoYo hoy confirmó que la versión 1.4 de Genshin Impact «Encuentro con las flores de viento» llegará el próximo 17 de marzo para PC, Android, iOS, PlayStation®4 y con retrocompatibilidad para PlayStation®5. Cuando los dientes de león comiencen a flotar en la cálida brisa en Teyvat, los jugadores con un Rango de Aventura superior al 20 que completaron las misiones de «Canción del dragón y la libertad» podrán unirse a los habitantes de Mondstadt en su celebración anual de la libertad y el amor.

Haz clic para ver el avance de la versión 1.4 «Encuentro con las flores de viento



Genshin Impact es un videojuego de rol de acción (ARPG) gratuito con un mundo abierto que adentra a los jugadores en el asombroso mundo de Teyvat. El jugador se convertirá en el/la misterioso/a «viajero/a», que emprenderá un viaje con el fin de descubrir qué fue de su gemelo perdido, desenmascarando los secretos del enigmático mundo de Teyvat durante su travesía. En estos momentos, los jugadores podrán explorar Mondstadt y Liyue, dos de las ciudades principales de Teyvat, cada una con culturas únicas, historias emocionantes y vastos paisajes que ofrecen una gran diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros escondidos esperando ser descubiertos por los jugadores. Conforme el progreso del juego avance, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Se dice que el Festival de las Flores de Viento se originó como forma de honorar la liberación de Mondstadt de hace 2600 años. Sin embargo, hoy en día se ha convertido en un momento idóneo para expresar amor y disfrutar de todo tipo de juegos al aire libre. Los Caballeros de Favonius y el Gremio de Aventureros organizarán una serie de minijuegos y desafíos, que los jugadores podrán probar en solitario o con amigos, así como montones de recompensas que incluyen los objetos exclusivos «Globo conmemorativo del festival», «Lira de la brisa» y la nueva arma de 4 estrellas «Oda a las Flores de Viento». Además, el/la Viajero/a tendrá la oportunidad de salir con Bárbara, Noelle, Bennett y Chongyun, ¡para descubrir una historia especial con numerosos finales posibles con cada personaje!

En la versión 1.4, se revelarán más pistas sobre la Orden del Abismo y el gemelo perdido del/la viajero/a. Si continúas la investigación con Dainsleif, encontrarás al poderoso enemigo Emisario del Abismo y descubrirás el secreto detrás del primer Guardián de las Ruinas nunca antes visto en la Guarida de Stormterror.

Después de haberla encontrado por primera vez hace dos meses en Espinadragón, Rosaria, «la Beata Impía» estará disponible como nuevo personaje jugable de cuatro estrellas. Empuñando una lanza y con la fuerza de Cryo, Rosaria atraviesa y empuja a los enemigos con su lanza, infligiendo daño Cryo. Su Habilidad Definitiva permite a Rosaria atacar con un poderoso golpe, infligiendo daño Cryo masivo, mientras invoca una lanza helada que provoca daño Cryo a los enemigos cercanos.

También, serán agregadas nuevas funciones y optimizaciones para proporcionar una mejor experiencia de juego. En la versión 1.4, será posible almacenar en el Inventario hasta cinco piezas de Resina concentrada. Los jugadores también tendrán la posibilidad de reducir el Nivel de Mundo y ajustar según sus necesidades a los modos de Un Jugador y Multijugador.

Puedes descargar Genshin Impact gratuitamente para PS4 y PS5 a través de la PlayStation™Store, para Android a través de Google Play, para iOS a través de la App Store, y para PC a través de la página web oficial (genshin.mihoyo.com/es). ESRB ha calificado a Genshin Impact para PlayStation, PC y Google Play como un juego T («Teen», adolescente en inglés), e iOS lo ha clasificado como +12 años. Para conocer las últimas noticias, visita la página web oficial (genshin.mihoyo.com/es) o sigue a @GenshinImpactes en Twitter, @GenshinImpact en Instagram o Facebook.



Sobre miHoYo:

«Tech Otakus Save the World!» miHoYo fue fundada en 2012 con sede en Shanghái. MiHoYo tiene como objetivo convertirse en el desarrollador y editor de contenido de entretenimiento interactivo líder de la industria. Sus publicaciones abarcan juegos, manga, novelas ligeras y más, donde siempre apuntan a lograr la mejor calidad. Con dedicación, miHoYo le lleva su visión a los jugadores de todo el mundo, creando una comunidad de usuarios duradera y fiel.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta