Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series vuelve el 22 de Agosto

El episodio 3, “Mas que un sentimiento”, estará disponible para descargarlo a partir del 22 de Agosto de 2017.

La desarrolladora Telltale Games junto a Marvel Entertainment han anunciado en estos días el lanzamiento del trailer del tercer episodio de los cinco que componen el juego Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. El episodio tres se titular “Mas que un Sentimiento”, estará disponible para descargarlo a partir del 22 de Agosto de 2017.  El resto de episodios individuales o en un pack, se podrán descargar en PlayStation®4, Xbox One®, Windows PC, y en Mac, además también se podrá en la App Store® de Apple y en Google Play™.



Han anunciado que estará disponible una versión especial “Season Pass” en las tiendas. Este “Season Pass” incluira el episodio 1 y garantizará acceso a los otros 4 episodios restantes mediante actualizaciones en línea del juego conforme vayan siendo lanzados los episodios.


Descripción del Episodio: Después de localizar el origen de la Forja de la Eternidad hasta un misterioso templo, los Guardianes encontraran un ser excéntrico que podría tener la llave para desbloquear el poder real de la reliquia. Pero con Gamora y Nebula ocupadas luchando con el pasado y Hala reclamando la Forja por los medios que sean necesarios,  le corresponde a Star-Lord tomar una decisión crucial que podría cambiar el destino de la galaxia – y de los Guardianes – para siempre.

 


Para más información de Telltale Games, visita su web oficial, Facebook, o síguelos por Twitter @TelltaleGames

 

Deja un comentario