BIENVENID@ A LA GUÍA SOCIAL

En esta sección te aconsejaremos y guiaremos con pasos a seguir para que tu transcurso por los directos sean lo más social y amigable posible,
esperamos que te tomes unos minutos para repasarlo todo y cumplir algunos de los consejos para favorecer el crecimiento de todos en esta comunidad.

RECOMENDACIONES EXTERNAS A LA WEB
ACTIVA LA COMUNIDAD (TWITCH)

Activando la comunidad “SocialGamers.es” desde el panel de control estarás ayudando a todos los compañeros y a ti mism@ a ganar visualizaciones a través del apartado de comunidades en la propia plataforma de Twitch.tv

VISITA A LOS COMPAÑEROS

Cuando tengas un rato libre siempre es bueno pasarse a ver algún compañer@ que tenga el contenido que te guste o similar al tuyo para conversar y entablar una amistad, crea tu círculo de streamers para hostearos y ayudaros los unos a los otros.

ÚNETE A TELEGRAM Y DISCORD

Tenemos un grupo de telegram que es mucho más que un grupo de spameo, encontrarás gamers y streamers con los cuales charlar, descubrir gangas de juegos, solicitar cooperación, etc.
¡Socializando se crece mejor!

RECOMENDACIONES WEB
CUSTOMIZA TU PERFIL

Una vez te has registrado, accede a la configuración básica de tu perfil para empezar a subir tu foto, portada, etc.

Podrás aportar alguna que otra información básica como tus redes sociales y otra información extra.

AÑADE DETALLITOS CHACHIS

Una vez completas tu perfil, ahora toca añadirle detalles extras para mostrar a tus seguidores y hacer que los nuevos usuarios te conozcan a tí, a tu contenido, servicios, etc.

Como por ejemplo: Skills, Portfolio, Imágenes, Vídeo de Presentación y mucho mas.

AÑADE CONTENIDO AL FEED

Recuerda que puedes añadir múltiples contenidos multimedia en nuestro feed social, se activo y date a conocer, compartiendo, comentando y apoyando a nuestros compañeros con un favorito, etc.

¡Hagamos piña!
Y ademas ¡Ganarás XP para Subir de LVL!

CREA TU GRUPO SOCIAL

Crea tu grupo para reunir un contenido específico o juego en especial en un feed diferente al feed principal, gestiona el acceso, añade un moderadores, etc. Tu decides:

  • Privado (Solicitud de entrada previa moderada, Feed interno y solo visible para sus miembros).
  • Público (Sin solicitud de entrada y las publicaciones se mostrarán en el feed normal).
VISITA LOS PERFILES DE COMPIS

Pasate por los perfiles de los compañeros y descubre toda la información y contenido que te ofrecen, utiliza el buscador superior y añade palabras como Twitch, Youtube, PS4 o Nintendo para filtrar tus busquedas rápidamente.