H1Z1: KING OF THE KILL, RECIBE UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN MASIVA

Tony Morton, Diseñador Jefe de H1Z1 lo ha confirmado tanto en la página oficial como en el vídeo que os mostraremos a continuación, se acercan varios cambios con esta actualización para H1Z1 King of the Kill. En esta actualización encontraremos diferentes mejoras importantes en varios aspectos del juego:

Puntuación por Equipos y Tablas Clasificatorias: Ahora los puntos se comparten no solo por tus propias muertes si juegas en solitario, ahora se compartirán las bajas (asistencias y muertes) que hagas jugando en equipo con tus amigos, ya sea en parejas o en grupo de 5 jugadores. Al final de cada partida se mostrarán las estadísticas individuales de todo lo anteriormente mencionado.

Sistema Dinámico para el Circulo de GAS: Ahora el gas utilizará todo el mapa, ya no cerrará en un solo punto del mismo, ahora las partidas podrán terminar en el sitio que menos esperes, ya sea en la cima de una montaña o en lo alto de un embalse de agua. También han mejorado el sistema de reaparición, ahora ya no aparecerás muy lejos del cierre del circulo.

Mejoras en la Interfaz: El nuevo interfaz ha sido mejorado para que todo sea más rápido de encontrar, localizarás mejor tanto los grupos, como el listado de los últimos jugadores con los que jugaste en las anteriores partidas, identifica fácilmente al lider del grupo de tu última partida y pídele jugar una revancha. También habrá mejoras en el interfaz para localizar los diferentes modos de juegos.

Nuevos Puntos de Interés: Se han añadido tres nuevas zonas de interés al mapa: Coy’s Car Salvage, Ponyvale Equestrian Estates y Emerald Hydra Site 7.

Actualizaciones para Vehiculos: Los vehículos se han rediseñado para darles a cada uno un uso peculiar. Por ejemplo, el Off-Roader ahora se conduce mejor como su nombre indica, fuera de la carretera y en terreno rocoso. Por otro lado la camioneta no recibirá mas daños al chocar contra objetos destructibles y tampoco reducirá la velocidad por el impacto.

Kevlars (Armadura Laminada): Se ha reducido la aparición de este tipo de armaduras, ahora será mucho más difícil encontrar este tipo de armaduras, los que las convierte en un loot muy especial. Aunque también podemos encontrarlas en los Drops que tiran los Aviones.

“Pleasant Valley Nightmare” Skirmish: Esta nueva refriega o modo de juego eventual, se podrá jugar los fines de semana y estará en el juego por tiempo limitado. Será un juego de ambientación nocturna, el gas avanzará al rededor de Pleasant Valley. Resumiendo, las partidas de este modo, terminarán mucho más rápido que otras.

Mas información acerca de la Entrevista sobre H1Z1 al Diseñador Jefe en su Pagina Oficial

Deja un comentario