KINGDOM HEARTS III «RE MIND DLC» LLEGA ESTE INVIERNO

LOS ÁNGELES (9 de septiembre de 2019) – Antes del Tokyo Game Show, SQUARE ENIX® dio a los portadores de Keyblade un vistazo temprano al nuevo DLC que llega a KINGDOM HEARTS III titulado, «Re Mind«. Este invierno, los jugadores pueden experimentar un nuevo episodio mientras continúan su aventura en la querida serie de juegos de rol de acción, encontrando nuevos obstáculos y jefes para la batalla.

El tráiler de Tokyo Game Show muestra nuevas escenas de la historia junto con la nueva forma de batalla de Sora mientras se enfrenta a la malvada Organización XIII. El nuevo avance está subtitulado en inglés y disponible para ver en YouTube:

En el próximo DLC, los jugadores viajan a un reino familiar y se encuentran con nuevos y poderosos jefes. En algunas de las batallas adicionales, los jugadores podrán cambiar de personaje. Los jugadores también pueden obtener Keyblades adicionales descargando la actualización gratuita.

KINGDOM HEARTS III Re Mind se lanzará este invierno para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X. KINGDOM HEARTS III está clasificado E10 + por la ESRB y ya está disponible para el sistema PlayStation®4 y Xbox Uno.

Para conocer los últimos activos, visite el sitio de prensa en http://sqex.to/Media

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta