Llega la Edición Platino para Farming Simulator 2017

¡Ya ha salido el tráiler de la Gamescom para la Edición Platino del Farming Simulator 17!

Su lanzamiento será el 14 de noviembre y promete ser la edición definitiva para los jugadores de Farming Simulator 17. Además del gran contenido del juego, la Edición Platino ofrecerá nuevas herramientas cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One, Pc y Mac, las cuales han sido parcialmente reveladas en el tráiler de la Gamescom:

El tráiler nos introduce el nuevo mapa de Sudamérica “Estancia Lapacho”, con un paisaje auténtico y vegetación única, sistema de ferrocarril, variedades locales de vacas y campos de caña de azúcar, ofreciendo un cambio total de escenario y más posibilidades de jugabilidad. Para poder cosechar los nuevos productos dispondremos del cosechador de caña de azúcar CASE IH A8800 MR, ¡uno de los nuevos vehículos de la Edición Platino!

Marcas conocidas de Sudamérica, Polonia y Australia también han sido añadidas, incluyendo Stara, TT, Bizon y Gessner Industries. En total, ¡los jugadores podrán conducir y utilizar más de 275 vehículos de agricultura auténticos y equiparse con más de 80 fabricantes!

La Edición Platino del Farming Simulator 17 y la Expansión Platino estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac el 14 de noviembre de 2017. Para más información podéis consultar su página web.

Deja un comentario