Microsoft pasa a ser partner de Playerunknown’s Battlegrounds

Desde Gamescom 2017 – Bluehole, Inc., anunció que Microsoft pasa a ser partner de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), el primer juego independiente de Battle Royale con más de ocho millones de unidades vendidas en Steam, Xbox One. A través de esta asociación, Microsoft ayudará a acelerar el desarrollo de consolas y mantener la calidad en todas las plataformas. Bluehole, Inc. mantendrá el desarrollo completo y el control creativo de PUBG, continuando con la mejor experiencia de Battle Royale.

“Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de Battle Royale a una audiencia global y nuestra asociación con Microsoft nos permitirá hacer eso”, dijo Chang Han Kim, vicepresidente de Bluehole, Inc y productor ejecutivo de PUBG. “Esta asociación con Microsoft acelerará el desarrollo y la entrega de PUBG a los jugadores de la consola en todo el mundo, ya que utilizamos sus vastos recursos y su impresionante experiencia técnica, comercial y de marketing”.

“No podría estar más emocionado de estar trabajando con el equipo de Bluehole para llevar los Campos de Batalla de Playerunknown exclusivamente a nuestros jugadores en Xbox One este año”, dijo Phil Spencer, Director de Xbox.

“Hemos sido grandes fans desde los primeros días, y hemos trabajado duro para llevar el juego con éxito a nuestro briefing de E3. El anuncio de nuestra publicación del juego en consola hoy es una evolución de la sólida asociación que hemos estado construyendo durante muchos meses “.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es la última pelea de vida y muerte, ya que deja a los jugadores en una isla realista de 8 x 8 km con imágenes que muestran las capacidades de el motor de juego Unreal Engine 4. Partiendo de cero, los jugadores deben luchar para localizar armas, vehículos y suministros mientras se esfuerzan por ser el único sobreviviente.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible desde el 23 de marzo del 2017 en Steam Early Access, y se lanzará exclusivamente en Xbox One como parte del programa de Xbox Game Preview a finales de 2017, con la versión final lanzándose a principios de 2018 a través de la familia de dispositivos Xbox One.

Para obtener más información sobre PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS visita su Página Oficial.

 

Deja un comentario