MK4 El primer teclado mecánico para gaming profesional al alcance de todos

En Mars Gaming damos un paso hacia adelante en el desarrollo de productos, sumando a nuestro catálogo el primer teclado mecánico que proporcionará a los jugadores un producto de alta calidad con grandes prestaciones al mejor precio.

El nuevo MK4 cuenta con iluminación lateral RGB flow, teclas retroiluminadas en 6 colores diferentes con modos programables y 10 efectos distintos para una personalización total. Además, el MK4 tiene un diseño elegante y minimalista, fantástico para todo tipo de partidas.

La construcción de su estructura sólida y resistente, junto a su cubierta de aluminio, aporta estabilidad y le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo, cuenta con las ventajas de ser un teclado ligero y fácil de transportar, perfecto para llevarlo a todas tus batallas.

El nuevo teclado mecánico de Mars Gaming MK4 revoluciona los conceptos de durabilidad y calidad profesional con sus exclusivas teclas con Inyección DUAL en dos materiales frente a al estándar pintura+corte laser del resto de teclados. Las teclas del Mars Gaming MK4 no se cuartean y no hay pintura que pueda deteriorarse ni letras que se difuminen con el uso. Al fin una máxima durabilidad asegurada junto con una iluminación siempre perfecta que no se degrada con el tiempo.

Para ofrecer una calidad y durabilidad excepcional, el teclado MK4 de Mars Gaming cuenta con teclas mecánicas que aseguran un contacto de alta precisión y una larga vida útil de las teclas.

Disponible con dos tipos de switches mecánicos de la prestigiosa firma OUTEMU. Por un lado, switch rojo, el más popular entre los jugadores, caracterizado por una rápida y cómoda pulsación, perfecto para realizar acciones con mucha rapidez. Por otro lado, el switch azul proporciona una sensación táctil más pronunciada y sonora, ideal para largas sesiones de escritura.

Otra innovación importante del Mars Gaming MK4 es su doble layout en inglés (US) y español permitiendo su perfecto uso en ambos idiomas de forma totalmente transparente.

El cable trenzado de doble nylon proporcionará una mayor resistencia y durabilidad.
El USB bañado en oro otorgará la conexión perfecta.

GALERÍA DE IMÁGENES
CARACTERÍSTICAS
  • 15 teclas de función
  • Teclas mecánicas blue: Precisión con una respuesta táctil y auditiva mayor
  • Teclas mecánicas red: Respuesta ultrarrápida y silenciosa
  • Teclas retroiluminadas con 6 colores y 10 efectos de iluminación
  • Sistema anti ghosting total para detectar cualquier pulsación que hagamos independientemente de las teclas que pulsemos simultáneamente y evitará que se bloquee por ello.
  • Pulsación con una frecuencia de sondeo de 1000Hz
  • Diseño compacto sin reposamuñecas para facilitar su transporte y ocupar lo mínimo posible en el escritorio
  • Doble Idioma: US + Español · Dimensiones 439x134x41mm
  • Peso 930g

Más información en su Web Oficial:

Disponible en su Tienda Oficial de Amazon:

Deja un comentario