Netflix Series «Sexo, Drogas y Rock and Roll»

Reabrimos nuestro blog con una recomendación de series de Netflix que tienes que ver si o si. En este post recomendaremos algunas series policiales, bandas, trafico de drogas y más. ¿Te las vas a ver de seguido o te lo tomarás con calma?

SONS OF ANARCHY

Jax Teller, un padre soltero, encuentra su lealtad a un club de motociclistas fuera de la ley que protege el club y patrulla la ciudad de Charming, California, manteniendo a los traficantes de drogas a distancia.

BREAKING BAD

Walter White un profesor de química de secundaria agobiado por problemas económicos para sostener a su familia y con un cáncer terminal, toma una decisión para ganar dinero y transforma un viejo vehículo en un laboratorio de metanfetaminas rodante.

MINDHUNTER

Los agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales.

NARCOS

Serie que narra el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar, intentando enfocar la narración de manera ecuánime desde el punto de vista del propio Escobar y de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo. Le sigue Narcos: México es una serie de televisión web de drama criminal mexicana-estadounidense creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta