NIGATE TALE | NUEVO TRÁILER | SISTEMA DE COMBATE

El nuevo tráiler de Hermit Games también revela al segundo jefe de su rastreador de mazmorras con temática de isekai

Nigate Tale, el rastreador de mazmorras estilo pícaro chino inspirado en la serie de anime isekai, revela hoy un nuevo tráiler de juego que pone el foco en las características de combate. Además, el video presenta a los jugadores al segundo jefe que encontrarán en su viaje a través de la fortaleza maldita fuera del espacio y el tiempo. Roy, el protagonista de la aventura, podrá utilizar poderosas técnicas de combate y, además, convocar a las chicas monstruosas que encuentre en diferentes zonas del castillo.
Roy, el protagonista de la aventura, podrá utilizar poderosas técnicas de combate y convocar a las chicas monstruosas que encuentre en diferentes áreas del castillo. Además, el video presenta a los jugadores al segundo jefe que encontrarán en su viaje a través de la fortaleza maldita fuera del espacio y el tiempo. ¡Míralo haciendo clic en la imagen debajo de estas líneas!

ACERCA DE NIGATE TALE

Después de ser succionado por una extraña nube, chocas con tu avión en las alcantarillas de un castillo desconocido. Las piezas de tu transporte volador parecen estar perdidas por todo este lugar, por lo que la única forma de escapar es explorarlo y reunir todos los componentes. Pero no será fácil: ¡muchos monstruos, que aparentemente fueron cortesanos hace mucho tiempo, intentarán detenerte! Además, esta fortaleza está atrapada en un día sin fin y volverás a las alcantarillas cada vez que mueras; el camino cambiará, pero tu experiencia y tus elementos permanecerán. ¡El protagonista se volverá más fuerte bucle tras bucle! En el momento en que Roy lucha por escapar, encontrará varios aliados y descubrirá la historia secreta de este castillo maldito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

¡Reúna los fragmentos de una historia profunda y oscura llena de fantasía y magia!
Enfréntate a combates trepidantes que pondrán a prueba tus habilidades de juego y tu paciencia.
Diseña tu propio estilo de batalla a través de una amplia variedad de armas, poderes mágicos y habilidades útiles.
Hazte amigo de lindas damas monstruosas que te otorgarán nuevos poderes mágicos y lucharán a tu lado, ¡si les traes los regalos adecuados!
Crea el mejor equipo para vencer a poderosos monstruos y sobrevivir a las trampas más mortales.
Disfruta de un mundo vibrante y colorido inspirado en la serie isekai, con asombroso arte de anime 2D y de baja poli.


Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta