Nueva actualización para Tom Clancy’s The Division

La actualización 1.8 “Resistencia” para Tom Clancy’s The Division llegará este otoño, totalmente gratuita

Hace unos días, Ubisoft anunció que la actualización 1.8, “Resistencia”, para Tom Clancy’s The Division saldrá simultáneamente en todas las plataformas este otoño. Será la mayor actualización gratuita hasta la fecha para Tom Clancy’s The Division y nos presentará dos nuevos modos de juego y una nueva área en el mapa: West Side Pier.

West Side Pier es un área completamente nueva que se distribuye a lo largo de dos nuevas zonas y es accesible para todos los jugadores. Las facciones derrotadas fueron vistas por última vez dirigiéndose hacia esta nueva zona y parece que han empezado a trabajar juntas por primera vez. The Division debe investigar el área y confirmar que las otras divisiones están forjando una alianza y, además, tendrán que determinar la razón por la cual tienen este repentino interés en esta localización. A todo esto, se suman los dos nuevos modos de juego:

Resistencia (modo PvE) – En Resistencia, las diferentes facciones se unen por primera vez para luchar contra los agentes de la División. Diferentes PNJ enemigos saldrán continuamente en oleadas, mientras que hasta un máximo de cuatro agentes intentarán sobrevivir todo lo que puedan para ganar recompensas.

Escaramuza (modo PvP) – En escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre ellos para obtener el mayor número de muertes antes de que se acabe el tiempo. Los equipos ganan puntos cada vez que un jugador es eliminado.

Los agentes de la División podrán agruparse en un nuevo centro social, Camp Clinton, en el que podrán reunirse con otros agentes y ajustar su equipamiento antes de ir a la lucha en West Side Pier.

Adicionalmente, la actualización 1.8 “Resistencia” incluirá mejoras en el DLC Underground, una reforma en las mecánicas de renegados, así como una optimización del sistema de equipamiento, permitiendo a los jugadores mejorar las estadísticas de su equipamiento favorito. Podéis obtener más información sobre las últimas actualizaciones en su página web.

Tom Clancy’s The Division tiene lugar semanas después de un Black Friday en el que una pandemia devastadora barrió la ciudad de Nueva York. Uno a uno, los servicios básicos van fallando y en tan solo días, la sociedad se colapsa en el caos al no tener agua ni comida. La División, una unidad autónoma de agentes tácticos, lleva una vida aparentemente ordinaria, hasta que es activada para salvar a la sociedad. En este juego de acción online RPG y de mundo abierto, puedes descubrir un ambiente hostil y dinámico donde la exploración y la progresión del jugador es esencial. Pues hacer equipo con otros jugadores para investigar fuentes de virus y salvar la ciudad de la abrumadora agitación.

Tom Clancy’s The Division está ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Para más información, podéis visitar http://www.thedivisiongame.com.


Consíguelo en oferta al mejor precio en:

Deja un comentario