¿Nuevo? Consejos Varios

Lo primero es tener en mente que en Twitch a pesar de ser en directo, tus vídeos pueden ser guardados (opción recomendada) pero esta vez tienes la suerte y la oportunidad de interactuar directamente con tu audiencia. Hazlo increíble para que los futuros viewers que se pasen por tu canal, puedan ver lo mejor de ti.

NO SATURES TU OVERLAY

Lo justo y necesario. No sobrecargues tu overlay con múltiples imágenes, animaciones, etc. No más de 3 tonalidades, hazlo lo más minimalísta posible.

CONSIGUE UN BUEN MICRÓFONO

Ademas de la importancia de la comunicación.. y a pesar de que un vídeo sin narrar es más fácil de montar, utiliza un micrófono lo antes posible, ya que a la mayoría de gente por desgracia, no le gusta leer.

USA UN CROMA + ILUMINACIÓN (TWITCH)

Según nuestra experiencia la audiencia de «Let’s Play» suelen ver más a streamers con croma que con la cámara enmarcada. No todo el mundo puede permitirse comprar un equipo de croma e iluminación pero hay alternativas caseras que te pueden ser muy útiles.

DA EL SALTO Y MUESTRA TU CARA!

Que no te de vergüenza dar la cara, estarás dando el doble de confianza a tu audiencia, eso si, ten siempre un aspecto presentable y da el salto!

ES MUY IMPORTANTE ATENDER TU CHAT (DIRECTOS)

Lo que hace diferente a la plataforma Twitch es la interactividad con el Streamer, si no les haces caso pasarán de largo. Hazlos sentir parte de tu emisión!

COOPERA CON LA COMUNIDAD

Júntate con otros de los streamers de la comunidad, encuentra fácilmente en el buscador y a colaborar. Pero no lo hagas habitual, céntrate en tu contenido.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario