NW-700 | CALIDAD DE ESTUDIO, PRECIO RIDÍCULO

Hoy os daremos a conocer un Kit de Iniciación para que puedas emitir a una calidad increíble y además te daremos algunos consejos para aprovechar al máximo el potencial del Kit completo. La mayoría que ha probado un micrófono de condensador ya no ha querido otro sistema tanto para hacer PodCast, Streamings o por supuesto para grabar alguna que otra Cover de tus canciones favoritas.

En primer lugar hablaremos del Kit de Studio Inicial, el cual incluye el microfono y luego hablaremos de la fuente de alimentación Phantom de 48v, esta fuente es la parte más importante del kit ya que nos otorgará un potencial considerablemente bueno.

En nuestro caso lo hemos comprado por separado a través de Amazon, el NW-700 Microfono + Kit de Accesorios incluye todo lo que ves en la siguiente imagen:

Este kit incluye todo lo necesario para que empieces en condiciones y cómodamente en el mundo del Talk Show, el kit destaca en sus componentes que le darán estabilidad (Brazo Móvil y Anti-Temblor) y calidad limpia (AntiPop y Funda) a tu micrófono una vez bien configurado, lo mejor de todo es que este kit tiene un precio increíblemente bueno, lo podemos encontrar en Amazon desde tan solo 31,99€.

Ahora llegamos a la parte mas importante de nuestro Kit de Iniciación, la Fuente de Alimentación Neewer Phantom 48v nos dará la potencia que le falta al micrófono de condensador, la cual se vende por separado desde 23,99€. Los micrófonos de condensador, en este caso el NW-700, necesita recibir cierta cantidad de energía para funcionar a la calidad real para el cual ha sido creado.

Este kit de Alimentación viene con todo lo necesario para que no tengas que comprar cables extras y demás accesorios para compatibilidad, solo tendrás que conectarlo combinando el cable que viene con el micrófono y el que viene con esta fuente de alimentación de la siguiente manera:

RESUMIENDO Y FINALIZANDO
Con este combo que te recomendamos tendrás la calidad perfecta para empezar o continuar a nivel profesional con tus directos, vídeos y podcast que siempre habías querido y otros muchos quisieran a un precio increíblemente bajo.

CONSEJOS PARA MICRÓFONOS DE CONDENSADOR CON FUENTES DE 48V:
Estos consejos están enfocados para cuando ya tengas el kit completo instalado (conexiones y accesorios) y listo para funcionar.
Estos consejos son aproximando y pueden variar según la tarjeta de sonido que tengas.

  • Nunca conectes la fuente con el sonido del micrófono al máximo, esto generará ruido de más..
    Antes de darle a encender, baja el volumen de tu microfono al máximo, enciende la fuente y empieza a subir el volumen de tu micrófono poco a poco.
  • No te excedas con la amplificación, con un volumen máximo y una amplificación de +10db, tendrás potencia de sonido sin generar ningún ruido. Esto varía dependiendo de tu tarjeta de sonido.
Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. puedo deciros que el micro ese lo tengo yo y me he arrepentido por la calidad pero para empezar esta bastante bien muy economico pero la calidad del micro ya os digo.. regularcilla puedo enseñaros mis fotillos y tal es el mismo kit pero azul el micro en vez de negro y la misma marca
    lo comento solo por dar mi opinion 🙂

Deja un comentario